Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

ESOS INMIGRANTES HACIA EUROPA

 

Por Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

Los europeos son muy liberales y están aceptando a los que huyen de sus países para no enfrentar a ISIS. No saben que muy probablemente la mitad de tales "inmigrantes" se hallan vinculados a los radicales islámicos y harán de las suyas en el continente europeo tan pronto se los ubique.

Los radicales de ISIS son combatientes feroces. No les importa morir ya que según ellos "la muerte es gloria y tendrán su recompensa con Alá por cumplir con la Guerra Santa".

Son fanáticos terribles. Hace varios días que mataron a más de 400 personas, la mayoría mujeres y niños. Eso deja dicho que son sanguinarios en extremo, que no respetan para nada lo más mínimo de los Derechos Humanos.

Hay pavor en el mundo, pues la gente de iSIS está ganando la guerra en todos los frentes. Ya tienen más de la mitad de Siria, hallándose a unos ochenta kilómetros de Damasco. Poseen mucha riqueza para comprar armamentos y combatientes. Ya los bombardeos de la coalición ha fracasado, no puede con con esos milicianos. 

Y Europa, la liberal Europa dándole refugio en vez de regresarlos a sus países para que los defiendan de ISIS. Pero no, cuanto quieren esos inmigrantes es coger los mangos bajitos.

Lástima de Europa, qué tonta es. No sabe que está afilando cuchillo para su garganta. Después será "el crujir de dientes y de llantos como mujeres lo que no supieron defender como hombres".  

¡Pobres europeos, no se imaginan cuánto les aguarda!  

 

 

0 comentarios