Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

FALLECIERON DOS GRANDES ESCRITORES

 

Por Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

En el día de ayer, 13-4-’15, con apenas horas de diferencias, murieron dos grandes narradores creadores de variadas obras que asombraron a lectores de obras de calidad. 

Nos referimos al uruguayo Eduardo Galeano, autor en su juventud de "Las venas abiertas de América Latina" y de diversas más, como del alemán Günter Grass, creador de la famosa Novela "El tambor de hojalata", y otras. Ambas fueron quemadas y prohibidas por los gobiernos fascistas que existían en ese entonces. Los dos se vieron en la necesidad de huir de sus países para salvar sus vidas.  

Me siento muy apenado por las muertes de esos grandes escritore, creadores de obras que asombraron a los amantes de la narratriva de alta calidad. 

No quiero finalizar esta reseña sin mencionar que me uno a la pena de sus familiares y de los amantes de la buena Literatura. 

¡Paz a sus memorias! Recordemos que no hay hombre perfecto. 

Somos aves de paso. Amemos al Planeta, es nuestra real Patria.

------------------------------------------------------------------------------------- 

Las bestias asesinas mataron de cuatro balazos al periodista Blas Olivo. Son enemigos de la Libertad de Expresión. No respetan a nadie, ni siquiera la que tienen los periodistas de informar al pueblo.

¿Estamos volviendo a las cavernas?

¡Malditos sean esos criminales! 

No puede haber paz para ellos ni para los familiares de Blas Olivo. 

La muerte se debe imponer ya que si los llevan a los tribunales saldrán de nuevo a matar. 

¿Quién será la próxima victima?

0 comentarios