Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'ESE CURA MAYOR LLAMADO PAPA FRANCISCO'

 

Por Bernot Berry Martínez   (bloguero)

 

Resultado de imagen para papa francisco 

 

La verdad es que el cura mayor Francisco le encanta el figureo por todos los medios. Sale en diversas partes. Es un verdadero parlachín. Siempre hablando dizque a favor de los pobres. Pero... ¿por qué no reparte los riquísimos bienes que posee la iglesia católica a los pobres, ah?

Francisco se quedó atónito, sin contestarle a la niña que le interrogó el porqué Dios no hace nada con la tanta violencia que hay en el mundo. ¿Y no dicen que él es sn representante en la Tierra, eh? Hum..., hay como su batatica, ¿no?

El llamado Papa Francisco, antes jefe de la iglesia argentina, no decía absolutamente nada contra la terrible dictadura militar, la cual mató a miles de jóvenes e hizo desaparecer a otros miles. Nada hizo ni dijo por los niños que las Abuelas de la Plaza de Mayo buscan y siguen haciendo de manera desesperada. En fin, era un super conservador. ¿Acaso con esa actitud no apoyaba a esa cruel tiranía que llevó a Argentina a una humillante derrota contra el denominado Reino Unido?  Todo es posible.

¡Para mí, el llamado Papa Francisco es un gran simulador! Habla en contra de los curas gays. No obstante esa institución aún se halla llena de ellos. Cuanto sucede es que la mayoría se tapan.  

¿Hacia dónde iremos a parar con una institución podrida como es la católica?  

¿Es que todavía la gente le tiene miedo al terrible Opus Dey? 



0 comentarios