Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

¿CONQUISTARAN EUROPA LOS EXTREMISTAS ISLAMICOS??

 

NOTA: Este trabajo lo hice en Enero del 2012. Quien lo lea, por lo que se halla pasando ahora en la gran Francia, se dará cuenta cuánta razón tenía y más ahora. Es que los franceses son muy liberales. Y hoy en día eso ha fracasado. Lo dije antes, lo afirmo ahora, "no se dejen coger azando batatas" porque se embromarán y volverán a la Edad Media. Expulsen a los extremistas islámicos. Francia está en peligro y también Europa.    

 

La gran realidad es que cada vez Europa se va poniendo militar y económicamente más débil. El cristianismo fracasó en el denominado “Viejo Continente”, nombre mal empleado porque los demás ya estaban en donde se hallan antes de la Conquista de América. 

Los europeos cada vez se van poniendo más liberales, señal inequívoca de debilidad. Éstos solamente anhelan beber, comer, hacer sexo, turismo por el mundo. Y mientras practican lo expuesto, los islámicos musulmanes, árabes y africanos, van adentrándose entre los principales países de Europa, preparándose para lo que siempre han tenido en mente desde hace tiempo: dominar Europa para luego pasar a los continentes americanos.    

Hay que haber estado en Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, etc., incluyendo Norteamérica, para poder hablar con certeza, de forma veraz, no inventada.

En varias de las mencionadas naciones, este bloguero vio a musulmanes en las calles haciendo sus oraciones, con la frente pegada al suelo, el trasero levantado, moviendo sus labios. Hasta sus féminas llevan vestidos largos, la cabeza cubierta, y si son doncellas con un oscuro velo tapándoles sus rostros, lo cual es un peligro en las actuales circunstancias en que vive el mundo con el terrorismo. Cualquiera de ellas podrían llevar potentes cargas explosivas sujetas a su cuerpo, escondidos entre su ropaje y volarse en nombre de Alá. Lo harían donde se encuentran numerosos niños, ancianos, mujeres, hombres, hacer una carnicería. Ya esto se ha visto en muchas ocasiones y continuará sucediendo. Esa es su religión. Lo realizan encantados, ya que según los islámicos van directo a donde Alá a vivir como príncipes o princesas. Esa es su forma y debemos respetarlas aunque ellos no respetan nada. Sin embargo, no puedo asegurar que los islámicos someterán pronto a los europeos, pero de que lo harán con los años, hay que tenerlo por seguro.   

Hace varios siglos que Carlos Martel, luego su nieto Carlos Magno, rey de los Francos, de donde viene el nombre a la actual Francia, derrotaron a los musulmanes en grandes batallas. Es por ambos que se salvó la religión cristiana, esencialmente por Carlomagno, el gran emperador de los francos, una fuerte tribu germánica, salvador del cristianismo. Si no hubiese sido por ambos líderes, ¿en dónde estuviera la religión cristiana? Muy posiblemente que todos seríamos musulmanes.      

Es por tanto que los europeos deben irse preparando por cuanto no muy lejos les vendrá. Ellos poseen una inmensa Quinta Columna entre su seno, los musulmanes. Tienen que vigilarlos, incluyendo a los denominados conservadores, ya que los mismos se portan como tales, pero a la hora de la verdad se quitarán la careta y se volverán más radicales que los islámicos.

Europa ya no tiene grandes guerreros como en el pasado. Los jóvenes de ahora, repito, sólo piensan en sexo, comer bien, beber exquisitas bebidas, muchos en las peligrosas drogas, en viajar. Son fáciles de conquistar por fanáticos musulmanes pues lo de éstos es orar, prepararse para la guerra. Los islámicos nacen siendo guerreros.    

Aconsejamos de nuevo a los europeos que no bajen la guardia. Tienen a sus enemigos frente a ellos. Europa es un continente que cada año posee menos ánimo de vivir. Parece que su instinto les permite conocer el frustrante futuro. Son lo contrario de los musulmanes. Recuerden que para los islámicos todo el Occidente, incluyendo América entera, son considerados países infieles, enemigos de Alá, quien según ellos les da las firmes órdenes de actuar “porque Él estará con ellos en los combates”.

¡La filosa y arqueada espada islámica ya se nota brillar en el Oriente! Solamente aguardan al líder que los unirá.  


0 comentarios