Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

"LOS ILUMINATIS O 'ILUMINADOS"

                

Por: Bernot Berry Martínez  (Bloguero)


¿Quiénes componen a esta poderosa organización mundial, formada hace siglos, y de la que se dice viene del Imperio Romano, incluso desde los faraones egipcios? Cuanto se cree es que ellos forman el Verdadero Gobierno Invisible del Mundo. Dominan de variadas formas. Son considerados los planificadores de los horribles acontecimientos que han sucedido y sucederán en nuestro planeta. 

Los iluminatis realizaron la Guerra Civil de los Estados Unidos, con la inmensa ayuda de sus partidarios en la Corte Imperial Francesa. Sus principales dirigentes, incluyendo George Washington --primer Presidente en el mundo-- pertenecieron a tan formidable institución secreta. Hasta el dólar de un peso posee en sus reversos símbolos de esa Organización.

Empero, ¿quiénes han sido y actualmente son esas personas en el poder mundial? La gran verdad es que se hallan en cualquier institución, sea religiosa, política o independiente. Poseen más astucia que los jesuitas y sus aliados del Opus Dei, y muchos de éstos dan informaciones a la misma. Sus cabecillas se hacen pasar por francmasones, pero en el fondo tienen sus directivos otras ideas espantosas: la dominación mundial, un solo gobierno, una sola moneda.

Los francmasones fueron quienes efectuaron la famosa Revolución Francesa, la cual hizo cambiar los gobiernos de entonces, porque la Libertad-Confraternidad-Igualdad, trajo cambios profundos en casi toda Europa y Latinoamérica. A Napoleón Bonaparte lo dirigieron en sus conquistas. Ellos hicieron cuantas grandes contiendas bélicas ha tenido la humanidad. La Primera y Segunda Guerras Mundiales fueron concebidas por los iluminatis. Son quienes han puesto los grandes dictadores para que gobiernen con fuerza. Se afirma que hasta Carlos Max era de ellos, igualmente Lenin. La Revolución Bolchevique fue dirigida por esas ocultas e inteligentísimas personalidades. En la actualidad se hallan perfeccionando una enorme guerra mundial en la cual sucumbirá gran parte de nuestra sufrida humanidad, animales, etc. Será algo caótico, verdaderamente terrible, como jamás ha padecido ni conocido el planeta. Se asegura que en la misma se usarán los armamentos más sofisticados creados por los hombres. No habrá rincón del mundo en el cual esta guerra no llegará.

Los iluminatis poseen un linaje común. Se casan entre ellos. Vienen del mismo árbol genealógico. Es por esto que le dan una inmensa importancia al ADN. La mayoría de los presidentes norteamericanos, exceptuando muy pocos, como Kennedy, han pertenecido a este linaje, igualmente los últimos, como los Busch, y hasta el propio mulato Obama, el actual y peligrosísimo presidente gringo, uno de los más hipócritas que ha tenido tan poderosa nación. Por tanto, que nadie se deje engañar, los Iluminados saben fingir. Nadie lo hace mejor que ellos. Dominan con su dinero y su fuerza a quienes se les opongan. Son siniestros. No tienen compasión. Hasta la realeza británica les pertenece. Ellos adoran a un ser maligno, realmente perverso que es muy similar al Satanás del judaísmo-cristiano.

Empero, de acuerdo a los esotéricos, al final serán derrotados por quienes cuidan a nuestra galaxia, esos hermanos superiores, seres de Luz, y que ya algunos están aquí mientras en las alturas muchos aguardan el momento de la acción.

0 comentarios