Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'LA VENGANZA DE LA TIERRA'

 

Por: Bernot Berry Martínez (bloguero)

    La Tierra desde el espacio

Que el planeta Tierra tiene más de 7 mil millones de personas, las cuales deben comer, beber agua, etc. Entonces, ¿de dónde sacará este pequeño planeta esos indispensables recursos para mantener a tan enorme cantidad de gente que lo habita, la que sigue creciendo de manera vertiginosa?

Algo grande tendrá que pasar. La Tierra se halla enferma por culpa de quienes deberíamos cuidarla. En ese caso, si no la conservamos como ella se merece, vendrá su venganza como tal vez ya está sucediendo con terremotos por doquiera, sequía, tremendas inundaciones por diversos sitios, los mares subiendo su nivel, el variado clima que poseemos, los grandes témpanos derritiéndose, guerras, hambruna, matanza entre humanos, etc.

Todo lo anterior puede ser parte de su castigo para nosotros, quienes heredamos un hermoso mundo y lo hemos ido destruyendo. Es mejor no engañarse. Todo parece indicar que las diferentes profecías se cumplirán de forma cabal, son parte del plan cósmico del cual hablan los Maestros Místicos, esotéricos.

Evolucionemos espiritualmente, hermanos, pero no de forma fanática como lo están realizando numerosas sujetos (as) en los actuales momentos. El mundo no se acabará, sólo pasará a otra dimensión mucho más avanzada que esta terrible en la cual estamos viviendo.

Dichosos serán quienes podrán vivir en esa Dimensión tan avanzada. Ojalá, posible lector, seas uno de ellos.

Gracias.

 

Email: bernot@448gmail.com

Twitter: @Bernot03


0 comentarios