Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

NI UN PESO A LOS PARTIDOS POLITICOS

 

 

  Por Bernot Berry Martínez   (bloguero)

 

Es un absurdo tremendo, abominable, que una nación pobrísima como es Dominicana, tenga la Junta Central Electoral que darle miles de millones de pesos a unos vagos llamados políticos para ellos poder cumplir con sus actividades proselitistas (mejor dicho: engañar a tontos, a los componentes del famoso y enorme ‘Club de los Pendejos’).

Cierto, parece que el dominicano se está cansando de mantener a unos parásitos cuales son los arrogantes políticos, unos sinvergüenzas que viven del cuento en numerosas organizaciones politiqueras, grandes y diminutas.

Eso no puede continuar así. Ya basta de tantas engañifas por parte de unos charlatanes que viven como príncipes (derechistas o “izquierdistas”), todos viviendo, sin dar un golpe, a costa de los numerosos impuestos que paga el pueblo, clase media o baja.       

Y el dominicano, por tanto tiempo engañado, van aprendiendo que eso de que la JCE les otorgue miles de millones de pesos a tales chupa sangre de cuanto pagan en impuestos, les está ofreciendo la oportunidad de casarse con la gloria, ya que en una reciente encuesta cuestionaba sobre si los ciudadanos consideraban que estaba bien o mal que la JCE les diera dinero a los partidos para sus actividades, el 92% consideró que no, que eso estaba muy mal, y solamente un 8% estuvo de acuerdo. Esto demuestra que el pueblo está despertando de la oscuridad en que los pastores, curas y políticos aún los mantienen.

A esos charlatanes, a todos esos vividores-ladrones, hay que agarrarlos y darles una pela que se meen por tramposos.  

Dominicanos, hay esperanza en lontananza. Lo único que deben realizar es una pequeña Revolución Francesa que eliminen a los bandidos politiqueros que por muchos años han vivido de ustedes. No voten por nadie, no vayan a ningún mitin, no anden haciéndoles promoción, no permitan que continúen riéndose de ustedes.

¡SIGAN A DUARTE Y LUPERON!         

0 comentarios