Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

ESOS PATRIOTAS VENEZOLANOS

 

NOTA: Hermoso verso de un posible epitafio de un estudiante que protesta en las calles contra el ’gobierno’ de Maduro:

"MAMA, ME VOY A LUCHAR POR VENEZUELA, SI NO VUELVO ES QUE ME FUI CON ELLA". (Anónimo).  

 

Por Bernot Berry Martínez  (bloguero).  

 

La realidad es que cuanto acontece desde hace algo más de dos meses en la Patria del Libertador, es para uno dolerle muy interiormente. Eso no es para reír, ya casi es una guerra por la incapacidad de un Pdte. que supuestamente ganó por un punto y piquito, y que la oposición lo considera cual grandioso fraude contra el pueblo.

Para mí, quien ha estado varias veces en Venezuela, incluso trabajé unos meses allá, no puedo dudar de lo que manifiesta la oposición, pues bien sé la enorme corrupción que siempre ha existido en tan rico país petrolero.

Los estudiantes --la mayoría creció bajo el chavismo--, cansado de tantas demagogias, de robos y asesinatos por doquier, de chancleteros viviendo ahora en lujosas mansiones, con hermosas vestimentas, bebiendo buenas bebidas y comiendo manjares, se han unido para demandar que este gobierno se vaye del poder y que un nuevo y joven liderazgo dirija los destinos de tan bella y rica nación.  

Ha sido una titánica lucha muy desigual entre los mercenarios lúmpenes de M’ Burro ( así le llaman a Maduro) y los estudiantes de variadas clases sociales, en un país que posee la inflación más alta del mundo, con insignicantes calieses por todos lados, incluyendo entre las enormes marchas pacíficas que el imbécil de Maduro (siempre con su chaleco antibalas bajo la ropa) aprovecha para que sus asesinos disparen y maten a asustados guardias que de inmediato comienzan a disparar contra la multidud causando muchos heridos, miles, decenas de muertos y desapariciones de periodistas y otros miles de presos, algunos torturados, violados, humillados, incluso desnudados como los nazis les realizaban a los judíos para robarles sus ropas.

¡Cuánta bajeza y falta de moral posee este incapaz y neofascista de Maduro, quien ha destruido a Venezuela y mantiene a los países latinoamericanos callados, haciéndose cómplices, prostitutos por unos cuantos barriles de petróleo a precio más bajo, el llamado Petrocaribe! Y callan las violaciones de los Derechos Humanos, como igual realizan los denominados vividores simuladores "izquierdistas" vendidos por un sueldito de petrodólares.

¡Carajo, no hay vergüenza!

Ahora se inventan un supuesto diálogo entre políticos, dejando fuera del mismo a Los Estudiantes, los cuales han sido los héroes de que Maduro se tambalee y ceda en palabras que el viento se llevará hasta Putin.

Pero Los Estudiantes no son tontos. No pueden abandonar las calles, su lucha, porque eso es cuanto anhelan los asesores de Maduro para él quedarse en el poder y matarlos por docenas al sacarlos de sus viviendas.

Estudiantes, no crean en los diálogos. Son caramelos envenenados. Deben proseguir combatiendo, haciéndose más radicales, porque sólo el radicalismo derrotará a M’ Burro.

Por tanto, contra el radicalismo de Maduro deben emplear un radicalismo más fuerte contra los asustados mercenarios guardias.

Una masa de miles de hombres y mujeres, armados con lo que encuentren, atacando a los pendejos guardias a sueldos, éstos no podrán contener a los patriotas que luchan por sus Derechos y Libertad.  

Adelante, Estudiantes, el triunfo es de ustedes. No se lleven de esos políticos.

¡Y recuerden que Bolívar cabalga a su lado!


 

0 comentarios