Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2013.

DANILO, MUSA TATARAMUSA

03/04/2013 12:00 AM - Ramón Colombo.

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA


Musa...tataramusa... amagar y no dar...dar sin reír...un pelliquito y mandarse a juir... (creo que en su infancia Danilo Medina jugó musa con sus amiguitos)... amagar y no dar...dar sin reír...(y que los mandatos de la musa los tiene en el subconsciente y siguen actuando)... un pelliquito y mandarse a juir...(quizás eso explique eso de que como que quiere y no quiere)... amagar y no dar...(como que, con su amagar y no dar frente a la Barrick, da sin reír y sigue engordando el poder de Leonel Fernández, un pelliquito y mandarse a juir).

 

03/04/2013 09:33 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

EL FETICHISMO DE NICOLAS MADURO

Por Bernot Berry Martínez (bloguero)

La realidad es que es muy triste y hasta penoso escuchar a una persona que busca la presidencia venezolana como Nicolás Maduro utilizando el fetichismo con fines de enredarles las mentes a gran parte de su pueblo, esencialmente a los incapacitados e indígenas. Es lamentable y hasta fuera de concepto en estos tiempos en que todos esos disparates están en vía de extinción. Porque una cosa es la literatura y otra la realidad.

¿Acaso ya se le olvidó a ese candidato que por más que se agarró el gran líder Chávez de un hermoso crucifijo, con miles de misas realizadas por su salud en muchos países y cientos de cadenas de oraciones de personas sujetadas de las manos, pidiéndole al supuesto dios que dizque todo lo ve y escucha, éste no los complació porque en verdad parece que no existe, todo es una inmensa mentira de los poderosos para mantenerlos dominados, ciegos, a todos aquellos que se hallan bajo su mandato? Ansiaban que el pobre Chávez se salvara del cáncer que exterminaba su vida, pero nada hizo el dominado creador, solo un enorme silencio mantuvo de todas las peticiones de curas en diferentes pueblos, protestantes de las numerosas sectas fanatizadas que pululan con sus hipócritas pastores, esos vividores aleluyas. Tampoco valieron las plegarias de musulmanes y de las religiones de los indígenas con flores e incienso para despertar al gran espíritu que duerme entre las nubes. Siempre falleció. Si el líder se hubiese salvado de tan terrible enfermedad, Latinoamérica entera hubiera manifestado que fue un milagro de dios. Entonces el fetichismo dogmático cogería más fuerza entre la humilde clase social explotada desde hace siglos.

Los curas siguen haciendo su agosto con la muerte de Chávez. Para estos sinvergúenzas, conspiradores, chantajistas y pedófilos, siempre sujetados al gran capital explotador no hay tiempos malos, aunque en los últimos años en Europa (allá tenía que ser) la Iglesia Católica, por falta de creyentes, está vendiendo templos y otras propiedades porque se encuentran perdiendo dinero. Es que la misma le está llegando su final sobre la Tierra.

Tales infelices adoradores de ese dios, dizque el padre del falso profeta llamado “Jesús de Nazaret” según los cristianos, manifestó en la cruz, y se halla escrita en la Biblia: “padre, ¿por qué me has abandonado? Y si esto aconteció de tal manera, que el progenitor abandonó a su suerte a su "hijo amado", ¿cómo no lo iba a ser con Chávez, un infeliz mortal que deseaba vivir para servil a sus semejantes como en efectro hizo? Eso demuestra la inexistencia de ese dios llamado Jehová por los hebreos en su mitología tomada por religión, de la cual salieron tres: judía, cristiana y musulmana, las que se tiran a muerte y siempre se están matando en nombre de Jehová, dios, o Alá.

¡Diantre, cuántas tonterías para mantener a estos pueblos mentalmente encadenados! Los cristianos son un poco fuerte en el Occidente. En el Medio Oriente, donde nació Jesús, apenas se le conoce.

El cristianismo creció entre los esclavos del Imperio Romano. Es una religión de esclavos. Ella les prometía una posibilidad de una futura esperanza de libertad. La misma les llegó varios siglos después, cuando los sacerdotes romanos paganos acordaron una fusión entre el paganismo y el cristianismo. Desde ahí vinieron esas diferentes estatuas que adornan aún los templos. El paganismo siguió dominando entre la nueva religión. Entonces le pusieron Iglesia Católica Romana, de la cual han salido las demás sectas "protestantes". Empero, el católicimo las domina de forma sutil.

Pero retornando con con el pobre Maduro, él dijo que un pajarito se le apareció en la vivienda de Chávez comunicándole con silbidos “de que había llegado la hora de ganar la batalla para continuar el socialismo del Siglo 21". Eso mueve a risa, a tremendo atraso político, manifestando que no posee capacidad intelectual, muy contrario a Chávez.

Maduro está demostrando desesperación, cuando todos los que poseen dos dedos de frente se dan cuenta de que él será ganador a consecuencia del reciente líder fallecido. Ganará Chávez después de muerto. Maduro no será el ganador, aunque sí presidente, sino el líder de masas de Latinoamérica, el Comandante Hugo Chávez.

Me parece que todo eso del supuesto pajarito le traerá a Maduro que pierda algunos puntos de ventaja, ya que Capriles se aprovechará de tal estupidez perteneciente a la edad media. La misma es una fábula que Maduro leyó cuando era pequeñito. Si él, un candidato presidencial cree en eso, que se imaginen lo que podría pensar la gente inculta y los sufridos indígenas.

¡Le tengo pena a Nicolás Maduro! ¿Que pensará Fidel Castro de toda esta bobería?

 

 

03/04/2013 20:59 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


¡AY HIPOLITO, QUÉ CINICO ERES!

                        

Por Bernot Berry Martínez   (bloguero)

 

En esta fallida República bananera se ven tantas cosas que uno pierde la emoción de la sorpresa, la de admirarse por algún motivo que lo merezca, pues llega a demasía.

En mi caso ya no me sorprendo de cuanto acontezca aquí. Y si es con políticos mucho menos todavía. Tal vez pueda sonreír ligeramente, ya que hace bastante tiempo que conozco a estos sinvergüenzas, vividores, casi todos millonarios o en vía de lograrlo.

En el caso del ex presidente Rafael H. Mejía Domínguez, quien aseguró a los cuatro vientos que jamás reconocería a Danilo Medina como presidente dominicano, triunfador en las elecciones en las que él salió derrotado, es una evidencia más que suficiente para que nadie que posea un poco de dignidad crea en esos seres extraños, de lejanas galaxias, los cuales siempre se han burlado de los infelices que corren detrás de ellos, muchos con botellas de ron o cerveza en sus manos.

Carajo, ¿acaso no tienen consciencia de clase? ¿A dónde se les ha ido? ¿El alcohol se las comió? ¿Duermen en un diminuto rincón de las subconsciencias de ellos?

Hipólito y su grupito no poseen vergüenza. Son seres perdidos en el cosmos, sin personalidad ni principios. Son marionetas del hombre que varía como el alterno viento, quien dice una cosa ahora y después otra, un ser peligroso, engatusador, simulador, capaz de engañar al diablo si éste de verdad existiera.

Ahora la oposición solamente es Miguel Vargas Maldonado. Más nadie, pues ni siquiera existe una supuesta izquierda revolucionaria ya que los pocos que pueden quedar están atrapados en la nasa de los poderosos empresarios que comercian con todo.  

Aunque es político y no creo en ellos, Miguel Vargas Maldonado da la sensación de que podría ser un hombre serio y decente. Se va notando a medida que las turbias aguas de ayer se vayan aclarando.

09/04/2013 10:50 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¡CUIDADITO, DANILO, CUIDADITO!

Por Bernot Berry Martínez (bloguero)

Una cosa muy importante le manifiesto al Presidente Danilo Medina de manera pública:

¡TENGA MUCHO CUIDADO CON RAFAEL H. MEJIA D. Y SU GRUPITO DEL PPH! SON EXTREMADAMENTE SIMULADORES.

SON GENTE SIN DIGNIDAD, PUES ÉSTA SE LA VENDIERON AL OPORTUNISMO.

11/04/2013 10:28 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

UN CONSEJO A DANILO MEDINA

 

Por Bernot Berry Martínez (bloguero)

 

SR. PRESIDENTE: ES MUY PROBABLE QUE UD. TENGA LAS MEJORES INTENCIONES DE CONTRIBUIR A MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LA GENTE HUMILDE DE LOS DOMINICANOS. NO OBSTANTE DEBERIA CUIDARSE BASTANTE DE ALGUNOS FUNCIONARIOS QUE LE RODEAN, PUES DE VERAS NO SIRVEN, PODRIAN DAR AL TRASTE CON SU GOBIERNO.

SIGA SUS INSTINTOS Y CONDUCIRA LA NAVE DUARTIANA A PÚERTO SEGURO. RECUERDE QUE UN NAVIO PUEDE TENER BUENA TRIPULACION, PERO SI PARTE DE ELLA NO SIRVE DE SEGURO QUE PODRIA ZOZOBRAR.

13/04/2013 10:06 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

POBRE PAPA BENEDICTO XVI

 

Por Bernot Berry Martínez (bloguero)

AL INFELIZ PAPA QUE "ESPONTANEAMENTE" RENUNCIO A SEGUIR MANDANDO LA FUNESTA Y REACCIONARIA IGLESIA CATOLICA ROMANA, Y SEGUN INFORMACIONES EMITIDAS DE FORMA CLANDESTINA DESDE EL OBSERVATARIO VATICANO, LO ESTAN ENVENENANDO LENTAMENTE.

NO DURARA MUCHO TIEMPO CON VIDA.

CON SEGURIDAD SERA OTRO CRIMEN DEL OPUS DEY, LA SINIESTRA ORGANIZACION QUE ACTUA AL SERVICIO DEL GENERAL QUE DIRIGE LA TERRIBLE ORDEN DE LOS JESUISTAS, LA CUAL ES LA QUE CONDUCE A LA IGLESIA POR DONDE DESEAN. LAS DEMAS ORDENES SON MARIONETAS.

DEBEMOS RECORDAR QUE EL ACTUAR PAPA FEDERICO ES UN FANATICO JESUISTA AL SERVICIO INCONDICIONAL DEL PAPA NEGRO DE ESA ORDEN.

Y A PROPOSITO DE FEDERICO, TODAVIA SIGUE SIN MANIFESTARSE SOBRE LAS MATANZAS ORIGINADAS EN SU PAIS POR LOS MILITARES.

¿A QUÉ SE DEBE SU GRANDIOZO SILENCIO COMPLICE DE LOS FASCISTAS MILITARES DE ARGENTINA?

¡DE SEGURO QUE ESTARA CONSPIRANDO CONTRA LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ!

14/04/2013 10:15 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

SALOMÉ UREÑA DE HENRIQUEZ

Poesía Dominicana

El Ave y el Nido

¿Por qué te asustas, ave sencilla?
¿Por qué tus ojos fijas en mí?
Yo no pretendo, pobre avecilla,
llevar tu nido lejos de aquí.

Aquí, en el hueco de piedra dura,
tranquila y sola te vi al pasar,
y traigo flores de la llanura
para que adornes tu libre hogar.

Pero me miras y te estremeces,
y el ala bates con inquietud,
y te adelantas, resuelta, a veces,
con amorosa solicitud.

Porque no sabes hasta qué grado
yo la inocencia sé respetar,
que es, para el alma tierna, sagrado
de tus amores el libre hogar.

¡Pobre avecilla! Vuelve a tu nido
mientras del prado me alejo yo;
en él mi mano lecho mullido
de hojas y flores te preparó.

Mas si tu tierna prole futura
en duro lecho miro al pasar,
con flores y hojas de la llanura
deja que adorne tu libre hogar.

 

17/04/2013 10:43 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ABSURDO, PERO ESTAMOS EN DOMINICANA

Por Bernot Berry Martínez (Bloguero).
Las cosas que a muchos nos parecen absurdas en esta nación son realidades.
Es por eso que este país se encuentra entre los llamados fallidos.
Por ejemplo, lo sucedido en un tribunal de San Cristóbal a un digno capitán es algo de veras asombroso. Pero aquí acontece a cada rato. Ya nos es familiar.
El que anhela arreglar a Dominicana se quedará dando vueltas en inmenso desierto. Es penoso afirmarlo, no obstante no saldremos jamás de las sinvergúencerías en las cuales vivimos.
Lo siento mucho por cuanto le pasó a ese oficial. Es por eso que muchos policías y militares se hacen de la vista gorda.
La gente que dizque estudia, no todos, es mucho más mala que la sencilla, los obreros, labriegos, chiriperos. Los primeros a lo único a que aspiran es a ganar mucho dinero, no importa cómo.
Por tanto, me solidarizo con el excelente artículo que el periodista César Medina publicó en el Listín Diario este 18 de Abril de 2013.
Felicito al Sr. Medina e invito a quienes puedan hacerlo a que lo lean.
18/04/2013 21:12 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¿SE APODERA EL NARCO DE DOMINICANA?

Por Bernot Berry Martínez (bloguero)

Con certeza puedo afirmar que los narcotraficantes de variados tipos de alucinantes se han ido apoderando de la Rep. Dominicana, sin importar cuánto hagan los buenos luchadores contra este monstruo que va arropando de manera rápida toda la isla Hispaniola, ya que Haití es un país fallido, incapaz de salir del inmenso hoyo en el cual se halla introducido.

Nadie nos puede sacar del terrible flagelo en que está metido dominicana por culpa de las drogas. Ahora se quieren apoderar de la UASD, la Universidad del Estado en la cual estudian una inmensa cantidad de jóvenes, muchos de ellos potenciales compradores de tales alucinógenos.

Prácticamente no tenemos forma de escapar, de derrotar a los traficantes de esas drogas, pues se ha demostrado numerosos veces que quienes tienen el deber de luchar contra las mismas son los que las transportan y algunos hasta las distribuyen, matando a la gente seria que trata de combatirla, mandando a la porra cuanto juraron en su institución.

Son demasiados los jóvenes que han perdido la vida luchando contra ellas o fueron asaltados para robarles y comprarlas, etc.

Dominicana ha caído en inmenso barranco del cual, creo, no saldrá jamás al menos que cambiemos el rumbo que llevamos, pues somos el trampolín para conducirlas hacia EUA, los grandes consumidores de las mismas.

Sólo veo en lontananza una posibilidad real de disminuir las muertes por culpa de conseguirlas. Parece una posibilidad remota de lograrlo, de bajar la cantidad de violencia aquí como en toda Latinoamérica. Empero, muchos intelectuales lo van considerando como la clave ideal para conseguirlo. Y es legalizándolas, cobrar el Estado un impuesto sobre x cantidad y que sus dueños la distribuyan como desean, sin ser perseguidos. De esta forma, consideran, se salvarán muchos jóvenes. Quienes anhelan ser víctimas de ellas que lo hagan, y los que no lo desean que ayuden a la sociedad a seguir hacia su desarrollo. Será lo mismo que el alcohol, una droga legalizada que paga impuestos y que muchos consumimos conociendo el riesgo que tomamos.

Por tanto, es hora ya de que vayamos pensando en legalizar los diferentes tipos de alucinógenos que por este infeliz y sufrido país fallido cruzan hacia territorio norteamericano, dejando los traficantes una mínima parte aquí como forma de pago a esos sinvergüenzas políticos, militares, empresarios, ’religiosos’, etc.

24/04/2013 10:17 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¿NOS DOMINAN LOS ALIENIGENAS?

 

Por Bernot Berry Martínez (bloguero)

La gran realidad es que muchos investigadores piensan que los alienígenas nos tienen dominados, hacen con nosotros cuanto desean, y esto desde hace siglos. ¿Por qué? Porque somos parte de ellos, nos crearon para hacernos su entretención.

Regularmente se hacen pasar por poderosos ‘dioses’. Enseñan dogmas a sus súbditos para que los adoren. Les encanta ser amados, incluso que peleemos unos contra otros, nación contra nación, pues les gusta ver mucha sangre correr como agua de arroyo. El llamado Jehová de los Ejércitos es el principal de ellos. Él formó tres religiones principales: Judaísmo, Musulmana y Cristiana, y sus seguidores siempre están en guerra unos contra otros. Son insaciables amantes de la sangre.

La mayoría de tales ‘dioses’ son sanguinarios. Y nosotros nos matamos por ellos porque llevamos su ADN en nuestra sangre.

Muchos antiguos gobernantes –y hasta del presente—afirmaron que eran dioses, hijos de un fulano que vino de las estrellas y que retornó a su hogar, dejando su promesa que luego los conduciría allá. Eso ha sido el ir y venir a través del tiempo. Se pierde en su curvatura.

Cierto, prometía a sus seguidores que irían donde su progenitor (siempre en el cielo) para vivir en mansiones celestiales llena de riquezas y abundancia de alimentos y purísima agua bendita.

Todo esto ha sido una repetición de la historia hasta ahora, pues ha continuado desde hace miles de años.

Nada es distinto al ayer.

El humano de hoy es muy semejante al de antes, a veces hasta más sanguinario. Y tal vez lo que veremos pronto será una catástrofe muchísimo peor que las anteriores. Es que “no hay nada nuevo debajo del sol”, cual dice el Eclesiastés, para mí el mejor libro de la Biblia.

Así que no nos asombremos de que el emperador Hirohito de Japón, un enorme asesino, aseguraba que era un dios cuyo padre vivía en el Sol, pues todo eso es una repetición de siglos anteriores. Tampoco nos sorprendamos de un tal Jesús de Galilea, quien supuestamente murió en la cruz por hacerse llamar “hijo de dios”, no pudiendo demostrar su poder cuando pudo hacerlo, lamentándose porque su padre dizque lo había abandonado. Parece que sufría de esquizofrenia.

Ahora bien, no importa lo que pensemos, los dogmas que seguimos o no, nos hallamos controlados por esos alienígenas y jamás escaparemos de sus designios.

¡El tiempo se está acabando y nada podemos hacer que seguir su dirección!

27/04/2013 11:09 Bernot Berry Martínez #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris