Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'ESOS FUNCIONARIOS HAITIANOS'

 

 Por Bernot Berry Martínez  (bloguero)

 

Si alguien creía que nuestros peligrosos vecinos eran individuos que se llevaban bien con nosotros, ese infeliz debería meter la cabeza entre un retrete y aspirar profundamente para que el hedor le llegue al cerebro y comprenda de veras  quién es él.   

Es lastimoso decir lo anterior pero alguna persona debió salirles al frente a tales tipos que en fondo les hacen el juego a los corruptos funcionarios que estafan al pueblo de Haití en desmedro de Dominicana.

Ya basta de tanta ñoñería con esa gente. ¿Acaso no existen más naciones que ese fallido territorio que erróneamente lleva el nombre de República de Haití? Que se dejen esos corruptos funcionarios de querer cogernos de pendejos. El Pdte. Medina metió la pata al mandar una delegación negociadora para allá. A los haitianos los dominan unos mafiosos. Medina lo que debió hacer es enviarles más de 300.000 haitianos y que hagan cuanto les dé la gana. 

Ya basta de chantajes. Si los yanquis y canadienses los quieren tanto que se los lleven para sus respectivos países. Ellos poseen territorios de más y muchas riquezas. Dominicana es una nación pobre, pequeña, y casi fallida.

El haitiano le quita el trabajo al dominicano porque los empresarios los prefieren ya que son ilegales y no tienen que pagarles prestaciones ni el pago del Seguro Social. El trabajador dominicano es un tonto que no exige sus derechos.

Es un error llamar a los haitianos nuestros hermanos. Son los enemigos más grandes que poseemos. Ellos se creen los dueños de esta parte de la isla y jamás descansaran hasta lograrlo, como en efecto lo van haciendo con la ayuda de los yanquis y otras naciones sin que nada hagamos por detenerlo. ¡Qué vergüenza!  

Pero el dominicano debe preparase para defender a la nación de Duarte y Luperón. Somos gente de paz, pero listos para la guerra en caso necesario.

El Pabellón Tricolor no será manchado, aunque de nuevo vengan los gringos a joder donde nada tienen que ver.

Fuera el chantaje del racismo. Viva la Rep. Dominicana.

¡ARRIBA DUARTE Y LUPERON!

¡ABAJO LOS TRAIDORES!

¡VIVA LA PATRIA, CARAJO!

 


0 comentarios