Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'SOY COMO SOY'

                                          

Por Bernot Berry Martínez   (bloguero)

 

Soy un batallador de la palabra escrita aunque a muchos sujetos no les guste lo que hago.

¿Cuándo aprenderán a respetar la opinión ajena? Usted tiene el derecho de disentir de la misma pero no a insultar, injuriar, calumniar a quienes escriban lo que deseen. Es un derecho intrínseco que nos pertenece.

Nadie puede obligarme a callar mis opiniones, al menos que sean fascistas de nuevo cuño cual se nota en el horizonte. Por eso matan al ruiseñor de la Libertad de Expresión. Ellos no toleran que vayan en su contra. Sus estrechas mentes rozan la Edad Media.

Pero soy como soy y no tolero insultos de mal gusto, y mucho menos ciertas amenazas por mi forma de relatar lo que anhelo.

Soy un rebelde que no pertenece a ninguna organización politiquera de las numerosas que imperan en Dominicana, la mayoría vividora de los impuestos que paga el pueblo.

Cada cual puede realizar cuanto le encanta, siempre respetando las buenas costumbres, los principios de la buena comunicación. Pero eso de tratar de ofender al que escribe debido a que no le agrada lo escrito, eso se encuentra en un lejano pasado muy oscuro denominado La Inquisición.

Señores de estrechas mentes, no traten de retornar al pasado. Lo que tenemos actualmente ha costado enormes sacrificios a la humanidad. Por tanto, es imposible volver atrás, al menos que las drogas nos hagan regresar al primitivismo.

Soy una criatura que pertenece al Cosmos. Absolutamente nadie puede trazarme pautas. Soy libre como el viento. No tengo amo, ni me interesa. Ningún millonario, menos el gobierno y las ONGS, me tiene en su nómina de los que venden su pluma por migajas de dinero, regularmente mal adquirido. Empero, que cada cual haga lo que le dicte su conciencia.

Mientras tanto, Soy como Soy.  


0 comentarios