Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

¿CUANDO ESTALLARA EL ESCANDALO? (Parte 2da.)

 

NOTA: ya estalló el primero.

Por: Bernot Berry Martínez (bloguero)

 

Realmente no nos explicamos el poder que tienen los religiosos en Rep. Dominicana, esencialmente los de la Iglesia Católica, pues hacen y deshacen con sus feligreses, igualmente en sus escuelas privadas, etc., y nada les hacen. Es más, viven amenazando a senadores y diputados si aprueban una Ley que ellos no desean --la del aborto por ejemplo-- y estos funcionarios, elegidos por el pueblo y con inmunidad parlamentaria, no se atreven a llevarles la contraria—claro, con cierta valiente minoría, principalmente integrada por damas.

Se conoce desde hace tiempo, tal vez a partir de la denominada Conquista de la Quisqueya o Hispaniola por parte de los españoles, que tales religiosos con vestimentas medioevales viven abusando, haciendo cuanto les da la real gana con el apoyo de los gobiernos que hemos tenido a través de años.

Sabemos que los jesuitas, esos ‘cuervos negros’ como les llamó el gran escritor Vargas Vila, han realizado en este país cuantiosas violaciones humanas. Ellos fueron quienes exterminaron, en nombre del Cristianismo, a los reales habitantes de esta hermosa tierra para que aceptaran la religión cristiana, cuando los nativos desde cientos de años poseían la suya y era imposible que la cambiaran de forma rápida. También trajeron el terrible Opus Dey, una Hermandad formada por el “religioso” Escrivá de Balaguer al servicio del cura mayor, el Papa, para su protección. Este Opus Dey se halla formado por personalidades de la alta y mediana clase social, y posee asesinos que eliminan a cualquiera que no esté con la Iglesia, principalmente intelectuales, masones, etc. Son falangistas-fascistas. Mantuvieron a Franco, Mussolini, Hitler, Trujillo, Strosnner, Pinochet, etc. en el poder político a base de asesinatos, chantajes, abusos en el nombre del pobre Jesús. Se afirma que una ametralladora bendecida por un sacerdote del Opus Dey fue utilizada en uno de los atentados para matar al gran estadista francés, General Charles de Gaulle, pero que ninguna bala hizo impacto en ninguno de los cuatro ocupantes del carro donde iba el presidente de Francia a pesar de que el vehículo sí recibió varias.

José María Escrivá de Balaguer fue canonizado en 1992 y santificado en el 2002 por el entonces Papa polaco Juan Pablo 2do, quien ya fue canonizado por el renunciante Papa Benedicto XVI, un antiguo nazi. Todo este vaticinio el autor lo escribió en su novela histórica “Una flor para Evangelina Rodríguez”, la que fue publicada en el 2007, página 22, y en este blog por capítulos.

Pues bien, estos curas, igualmente sus ‘hermanos separados’ de distintas sectas, hacen y deshacen en nuestra nación –claro con excepciones--, haciendo diabluras sexuales. No es un secreto cuanto acontece en todas ellas, esencialmente en la secta Pentescostal. De veras que nos apena escribir sobre las mismas. No obstante, alguien debe de hacerlo. No podemos esconder la cabeza entre el suelo. El escándalo debe estallar ya. Hay demasiados abusos indefensos contra niños y niñas, jovencitos, extraños juegos… Con regularidad los monaguillos se convierten en homosexuales. Muchos curas y pastores son pedófilos y abusan de las mujeres en nombre de Jesús, sin importar rango ni edad. Es por eso que debido a ello deben pagar su culpa. En Rep. Dominicana todos nos conocemos. Desde luego, si alguien sirve en la Iglesia Católica son las monjas: las pobres, cuánto sufren en esas mazmorras que llaman conventos.

Y pensar que esos religiosos son políticos. Tales vagos fueron quienes enchincharon para que le dieran el Golpe de Estado a don Juan Bosch, el político más serio y honesto que ha dado esta Nación después de Duarte. Y nunca esos curas y los otros han pedido perdón al pueblo por los horribles acontecimientos que sucedieron después.

Ahora que hubo una votación para elegir al nuevo Papa Francisco, que sstituye al renunciante Benedicto XV1, pienso que nada nuevo traerá. Esa iglesia está podrida, igual que nuestra nación y los Estados Unidos (EUA).

0 comentarios