Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

‘LAS TRES SECUESTRADAS EN NORTEAMERICA’

 

 Por Bernot Berry Martínez (bloguero)


Hay algunos asuntos que no entiendo bien en los terribles y lamentables secuestros de esas jóvenes durante diez años en dos de ellas y once en una. Es una larga duración que compartieron los cuatro, el boricua secuestrador y las muchachas.

Se afirma que el hombre las tenía sugestionadas pues les daba golpes, las amarraba, abusaba sexualmente de todas, que embarazó a una varias veces pero que la hizo abortar con fuertes golpes por distintas partes del cuerpo, principalmente en el vientre , que la dejaba sin comer todo el día, etc.

Realmente parece una historia fabulosa, extraída de esas historias de horror que tanto les encantan a los norteamericanos.

Reconozco que las mujeres son más fuertes que los hombres. En su “debilidad” física la Naturaleza las dotó para poder soportar una presión sicológica mayor, poderosas torturas, que pocos hombres soportarían.

Es más, pienso que quizá ningún hombre aguantaría diez años como supuestamente lo hicieron esas jóvenes. Moriría de tristeza. El hombre, aunque físicamente mejor dotado que la mujer, no posee esa intuición de la cual se hallan dotadas las féminas para aguantar terribles tragedias que les podrían acontecer.

Por consiguiente, aunque reconozco el poder que ellas poseen, no entiendo bien cómo la joven pudo abortar a golpes limpios, sin comer, el inmenso miedo que debía de tener sin que físicamente se deteriora hasta el extremo de fallecer a causa de un derrame sangrante. Eso no lo entiendo, como tampoco la depresión que debió hacer estragos en todas ellas por hallarse privadas de su libertad por un sujeto en extremo perverso, quien disfrutaba con tenerlas en tales condiciones físicas. Entonces es un auténtico sádico.

Tampoco entiendo cómo ellas, en diez años, no trataron de eliminarlo por cualquier forma posible, fuera a garrotazos, cuchilladas, como fuera, ya que él las mantenía prisioneras, prohibidas de su libertad, la causa principal por la cual las personas se rebelan contra sus tiranos.   

¿Eran cobardes y por eso no se atrevieron? Nadie lo es en esa situación, pues se trata de obtener la libertad que ese ser les había prohibido porque a él le dio la real gana. Entonces, ¿qué se esconde tras bastidores? Es algo que tal vez tratan de indagar los investigadores, sicólogos, siquiatras, asimismo esos humildes sujetos que nadie conoce pero que todo lo saben y averiguan.

Aguardamos en qué terminará esta nueva novela que se teje en EUA, la cual con seguridad harán una película que posiblemente se llamará: “La casa del horror”.      

0 comentarios