Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

UNA EXCELENTE PROMOCION

Por Bernot Berry Martínez (bloguero)

Lo cierto es que la promoción creada para atraer a los infelices adultos que nunca aprendieron a leer y escribir por las causas que fueran es muy atractiva, realmente podría llegar a los que aún no sienten atraídos por cuestiones de edad, vergüenza, etc.

Felicito muy de veras, con la sencillez que me caracteriza, a los creadores y a quienes actúan en la misma. Realmente es muy impresionante. Es más: bastante tiempo hubo de pasar para que yo observara una con tanta calidad humana. Es algo que le llega a quien tenga sensibilidad, cosa que poseo en abundancia gracias a mis padres. Por eso siempre los recuerdo con ese afecto de hijo agradecido, aunque no pude darles cuanto había ansiado por cuestiones de una sociedad de clases. Y tal vez lo anterior siempre ha sido un cruel peso que llevo a cuestas. Pero jamás he robado ni hecho mal a nadie, de lo cual me siento orgullozo, esencialmente para tranquilidad de sus memorias.

Es increíble que algunas personas critiquen de manera tan envidiosa y egoísta esa posibilidad de aprender. Es que la politiquería es tan perversa que nada cuanto haga el adverso es correcto, sino todo lo contrario. Hasta se inventan cosas absurdas para que los ‘pelagatos’ que los siguen las divulguen por todas partes, haciendo un feo servicio a la Patria, ya que les quitan animosidad de adquirir ese conocimiento a gente que nunca tuvieron la oportunidad que ahora les llega en bandeja de plata.

Es por eso que lo mejor es no tener amarre o contrato con nadie. Lo muy bueno es ser independiente para realizar cuanto a uno le plazca. Y yo soy así. Y me desprecian por ser como soy. Empero, no se atreven a señalarme con sus sucios índices llenos de fango, vendidos por unas vergonzosas monedas. Y deben recordar que la mentira no llega a una cuadra.

Por tanto, les exhorto a todas aquellas personas que no saben leer a dejar la vergüenza entre un sobre lacrado y se lo entregue a quien no desea que usted aprenda, incluso a poner su nombre, para continuar explotándolo al máximo y ellos seguir en sus mansiones y andando en lujosos vehículos.

¡VIVAN LOS CIUDADANOS DE A PIE! ¡FUERA LOS ENVIDIOSOS QUE LES HACEN EL JUEGO A LOS OLIGARCAS GOLPISTAS!

0 comentarios