Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

¡OBAMA, QUÉ BUEN ACTOR ERES!

                          

 Por Bernot Berry Martínez   (bloguero)                                                                                   

    Al autor le apena muchísimo la terrible matanza de esos inocentes niñitos que fueron asesinados por un sinvergüenza drogradicto de apenas 20 años de edad en una escuela primaria. Nos unimos al inmenso dolor por el cual atraviezan los familiares de esos inocentes cuando se hallaban recibiendo el pan de la enseñanza. Ha sido otra amarga experiencia para esa comunidad como para toda Norteamérica.   

   A veces nos preguntamos si los Estados Unidos de América está cosechando lo que por años sembró por el mundo entero. Porque la Naturaleza se halla castigándolo de manera fuerte y lo que sucede a cada rato con su gente es muy preocupante.

    Lo que nos molesta bastante es la forma cual actúa Barack Husein Obama, el presidente de tan poderosa y rica gran nación imperial.  Él no escatima principios para usar su demagogia, engatusar a los yanquis negros, blancos, hispanos, asiáticos, y en el extranjero. Desde luego: tiene toda la prensa a su favor y pocos critican su forma de ser. Es más, lo alaban por cuanto realiza, pues esa es la orden que tienen de los dueños de los medios.

    Pero como nosotros no tenemos compromisos con nadie, somos independientes, podemos dar nuestra opinión sin esperar ninguna prebenda de nadie, ni siquiera una felicitación. Todo lo contrario. Guardan ese cobarde silencio o se alarman por escribir algo semejante.

    Obama, dirigiéndose a su país por la tragedia, tenía el rostro endurecido, fingiendio tristeza, y hasta exprimió unas cápsulas que se ponen debajo de los párpados para que salieran unas supuestas lágrimas que causaron gran impresión en quienes lo comtemplaban.

    Cuánta hipocresía y doble moral posee ese títere de los grandes empresarios del mundo, del famoso club y de los iluminatis. No obstante, se orgullese con sus grandes matanzas por Irak, Arganistán, Libia, Siria, los más de cien mil muertos en la frontera mejicana, etc.

    Para esos infelices no hay fingidas lágrimas ni ninguna consternación. Todo lo contrario: se felicitan por las masacres que hacen por el mundo, incluyendo niñitos de meses de nacidos.

    ¡Cuánta maldad hay en el mundo! Y todavía los tontos útiles aguardan a un tal Moisés, Jesús, Mahoma, y se matan entre ellos!

     ¡Qué triste es la ignorancia!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

0 comentarios