Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

¿Y DE VERDAD TIENE DIGNIDAD?

 

Por Bernot Berry Martínez  (bloguero)

            

Un sujeto politiquero, millonario, perteneciente a la rancia oligarquía fascista cibaeña –la misma que tumbó a don Juan Bosch--, ha afirmado con su arrogancia demencia enfermiza, que él no ha felicitado a quien lo derrotó porque con dolor en su alma no puede hacerlo aunque quisiera, debido a que posee DIGNIDAD.

Bueno, parece que ese individuo no conoce a fondo la palabra dignidad, ya que se está burlando por su ignorancia de quienes lo escucharon. Por eso sería interesante que él, igual sus dirigntes vejetorios y sus seguidores perseguidores de prebendas, se busquen un buen diccionario y examinen con decencia, sin fanatismo y bajos rencores, el verdadero significado de la misma.

No es bueno tratar de engañar a la gente. Eso conduce a que esa persona se vaya rebajando más de lo que está. Porque, ¿existe algún tipo sin cerebro que no recuerde que este sujeto hizo capitán del Ejército a un hombre vinculado al narcotráfico y que ahora se encuentra preso en Norteamérica? Es cierto que gran parte del pueblo dominicano no tiene memoria, que vive el momento, pero existen unos miles que no olvidan con facilidad lo relacionado a la nación duartiana.

¡No todos podemos ser políticos! Esa es una profesión que se estudia para defender al pueblo, ayudarlo, conducirlo por los senderos de la prosperidad, de construir obras para beneficiar a todos, de hacerlo más amante de la Patria.

Cierto, ese tipo puede ser buen cómico, con chistes de la vieja guardia trujillista. Pero eso quedó en el pasado y jamás volverá. Los ancianos debemos buscar el sitio que nos corresponde. Y usted debería saberlo con exactitud antes que un gran vendaval lo conduzca al zafacón de la historia.

      

0 comentarios