Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

Y DE NUEVO OBAMA

 

 

Por Bernot Berry Martínez  (bloguero) 

 

 

En las anticuadas elecciones norteamericanas (son del Siglo XVlll, ¿por qué no copian de la francesa o de la venezolana?) entre Husein Obama y Romney, este comunicador no estaba con ninguno, pues conoce bien que el imperio continúa como es, sin cambios en su forma de aturar, sin importar quién sea el ganador de los comicios. En este caso Husein Abana obtuvo otra vez el control de la Casa Blanca, gastando un dineral (más del doble de Romane) que tendrá que devolver con creces a quienes se lo dieron para su campaña. Así que de nuevo sus asesores se verán obligados a realizar muchos ’Rápidos y Furiosos’ para lograr fondos del narco para pagar con intereses esa gran cantidad de dinero que gastó para mantenerse en la residencia presidencial. Ahora bien, ¿quiénes les dieron a Obama el triunfo en las recientes elecciones? Se afirma que fueron los hispanos. Pero también se asegura que en Miami duraron hasta las ocho de la noche votando. La mayoría era hispana, gente sin trabajo, hambrienta, sin dinero, gente sin dignidad, los cuales vendieron sus votos a los asesores expertos latinoamericanos de Husein Obama, que ya han hecho en sus países de origen. En Latinoamérica los individuos venden sus votos por un dinerito para vivir el momento, el mañana ya veremos.

Esos expertos en la compra de votos lo hicieron en Nueva York, donde existe una gran comunidad hispana, esencialmente dominicana, reales vendedores de sus votos porque son simuladores, muy semejantes a Husein Obama y su falsa sonrisa. Los conozco bien, he vivido a plenitud muchas elecciones en Dominicana.

Me da pena por el Pdte. Medina. Es muy flojo. No tiene el coraje de su maestro don Juan, quien no firmó con el Fondo, le puso impuestos a los ricos, bajó la nómina de botellas, creó empleos productivos, canceló muchas embajadas y consulados, mandó al carajo al clero, y con los cojones acerados gritó a los cuatro vientos:

--¡YO SOY EL PRESIDENTE, CARAJO!

 

 

  

0 comentarios