Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'AY, YANQUILANDIA, QUÉ MALA ERES'

 

  

Por Bernot Berry Martínez (bloguero)

 

Los Estados Unidos de América es el país que más guerras ha llevado a las naciones pobres del mundo. Actualmente se las venden a cualquiera que esté dispuesto a pagarlas, sea legal o de contrabando. En el último caso no es un secreto que la llamada Operación "Rápido y Furioso" fue un enorme contrabando de excelentes armas para ser utilizadas por los narcotraficantes mexicanos con la finalidad de que se mataran unos a otros, incluyendo a indefensos campesinos.

Esta operación fue descubierta por la inteligencia mexicana, y muchas de esas armas no llegaron a su destino. Empero, preguntamos, ¿cuántas de las mismas no han llegados a manos de los narcos? Eso jamás se sabrá. Lo que sí se conoce que "Rápido y Furioso" fue un escándalo grande, que han vinculado al íntimo amigo de Barack Obama, un alto funcionario de justicia, que aún no ha sido procesado como es debido a consecuencia de que sectores poderosos se mueven tras bastidores (¿gente de Obama?, es posible).

Cuanto perfectamente se sabe de esas armas es que han matado a muchos mexicanos y personas ansiosas de alcanzar el "sueño norteamericano". Son miles y miles que han muerto en esa zona de guerra entre pandillas del narco, algunas formadas tal vez por la CIA.

Es muy posible que los yanquis ‘iluminatis’ ya tengan todo planificado para realizar otra gran guerra, la cual con seguridad ya estalló en el Medio Oriente. Pero desean hacerla sin grandes proporciones porque ahora varios países poseen bombas atómicas.

No obstante, debemos reconocer que tanto los ’Demócratas’ como los ’Republicanos’ son aves que pertenecen al mismo sistema. Para mí son similares, aunque los primeros son más hipócritas. Porque... ¿ustedes han visto un individuo como ese Obama que sea tan cínico, con una sonrisa falsa que espanta, un verdadero simulador. Ha expulsado a miles y miles de latinoamericanos y dice que los ama, que desea ayudarlos. ¡Qué sinvergüenza! Y los hispanos son tan estúpidos que le hacen el juego, que es su preferido en las extrañas elecciones que los gringos hacen, votando antes del 6 de noviembre, sin sacar más de un 50% y ganando quien tenga más Colegios Electorales, no por mayoría de votos. ¿Eso es democracia? ¿Elige el pueblo a su presidente? No, es una vagabundería.

Es por eso que ningún hispano con dignidad votará.

Además, la Naturaleza le está cobrando a EUA los abusos que ha cometido contra ella. El planeta está comenzando a rebelarse contra yanquilandia. Lo triste de todo esto es que los países pobres también pagarán cuanto ellos hicieron. Pero el mundo no se acabará. Es muy probable que la gente sea borrada de la superficie terrestre.              


0 comentarios