Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'BIEN POR LA PDTA. CRISTINA FERNANDEZ'

Por Bernot Berry Martínez (bloguero)

La bella y capacitada Presidenta de la República de Argentina, la gran dama Cristina Fernández, ha dado una respuesta contundente a quienes desean robarle a su nación la fragata-escuela ’Libertad’, detenida en Ghana por dirigentes lambones por una supuesta orden judicial internacional.

Estoy seguro que en todo esto se halla la larga mano del imperio norteamericano, encabezado en la actualidad por el culebrón Barack Husein Obama, el musulmán secreto que manda cual emperador en los Estados Unidos y quien aspira continuar en el poder por unos años más (¿?).

La Pdta. Fernández ha hablado claro, como se caracteriza, y ha informado al mundo (no fueron sus palabras textuales) que los ansiosos ladrones de la fragata-escuela "Libertad" se pueden quedar con ella, que Argentina desiste en seguir buscando con las autoridades de Ghana la orden de dejarla ir hacia su país, pero lo que nunca dejará Argentina es desistir en defender su Soberanía y Libertad porque así lo quieran ciertos mandatarios que se creen dueños del mundo (¿Obama y la reina inglesa?).

¡Caramba, cuánta dignidad en ese pronunciamiento de doña Cristina Fernández!

La verdad que aún tenemos dirigentes en América que dejan a uno boquiabierto, realmente sorprendido. ¡Ay, si tuviéramos más mandatarias (os) como ella! Pero no. Poseemos un buen grupo de ’come comía’ con las manos extendidas hacia el río Potomac.

Ni en los debates presidenciales de gobernar a los EU.EU, miran ambos hacia América Latina, aunque el actual gobierno ha efectuado contrabandos de armas (Operación ’Rápido y Furioso’) para que los narcos maten a miles de centroamericanos para así pasar los narcóticos que tanto anhela el pueblo norteamericano.

¡Oh Zeus, cuánta inmoralidad y cobardía y doble moral tiene ese Obama, hombre de falsa sonrisa, capaz de cualquier cosa por ganar la reelección, muy contrario a la honorable Presidenta de Argentina!

¡Con seguridad el inmenso general José de San Martín estará muy orgulloso de ella!

 

0 comentarios