Facebook Twitter Google +1     Admin

'A OCHO MESES DE SU TERRIBLE CRIMEN'

 

20120105004844-arbol-1-.jpg
El Guaraguao en el 2008

Por Bernot Berry Martínez (bloguero)

Mañana cinco de agosto se cumplen ocho meses del asesinato del nunca olvidado bicentenario árbol Guaraguao del parque Duarte, el cual vio crecer al pueblo de Macorís hacia todas direcciones. Era el símbolo del pueblo, su ícono, pero seres sin amor al ecosistema, sin respetar nuestra historia encerrada entre sus entrañas, lo tumbaron porque estaba enfermo y ellos no sabían cómo curarlo. Igualmente parece que ignoraban que existen especialistas en sanar a cualquier tipo de árbol.
Lo mandó a derribar, tal vez con cierta satisfacción, el alcalde de este sufrido y sucio pueblo el cinco de diciembre de 2011, Antonio (Toni) Echavarría, para no gastar unos pesos, prefiriendo asesinarlo con una sierra. Así mismo realizan ciertos médicos sin ética con la pierna de una persona jodida económica que se puede curar.
Al menos, sin ayuda de ningún comunicador, he tenido el valor de decir una cruel verdad, porque aquí hay numerosos locutores y también periodistas y programeros que no se atreven a criticar la horrible acción del alcalde, para no perder los anuncios que él les obsequia.

¡VIVA EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESION!
FUERA EL LAMBONISMO DE SERES SIN HONOR Y PRINCIPIOS!
’VIVAN LOS PUEBLOS DEL MUNDO!

04/08/2012 10:33 Bernot Berry Martínez #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris