Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

¡ESOS INDIGNOS 39 SENADORES!

 

Por Bernot Berry Martínez (bloguero)

En varias ocasiones me dijo el gran luchador macorisano antitrujillista, luchador democrático, Prof. ’Pipí’ Ortiz, quien vivió años en el exilio: "hay gente que lo cambian por mierda y sobra mierda". Con esto quería él decir que las actuaciones de ciertos individuos, principalmente funcionarios del gobierno, jueces y fiscales, senadores y diputados, diplomáticos, alcaldes y concejales, etc., son de tan baja ralea, verdaderos insignificantes, que solamente se las puede comparar con su preferida expresión señalada.

Realmente la actuación de marionetas de esos ’senadores’ paraguayos derechistas para derrocar ’institucionalmente’ al bueno del Pdte. de los pobres, Fernando Lugo, para luego poner poco después al vicepresidente, su archienemigo un tal Franco, apellido de triste recordación para los españoles republicanos, es una vergüenza no sola para el Paraguay, sino para toda Latinoamérica, como también para aquellas naciones del mundo con regímenes democráticos.

Entonces, ¿para qué sirve el voto popular? ¿Por qué no aguardaron los nueve meses que aún le quedaban al bueno de Lugo para desplazarlo del poder constitucional? No, tuvieron que hacer sus necesidades fuera del cajón para manifestar ese odio rapaz, indomable por sus instintos, que poseían contra ese hombre de bien, quien ansiaba tierra para los campesinos, pero que los senadores y su gente de rapiña la poseen a gran escala de manera hurtada, atropellando a las personas de los campo, quienes las trabajaban por generaciones desde numerosos años atrás.

Carajo, ¿hasta cuándo serán los abusos contra los humildes pueblos que labora la tierra para algo comer? Cierto, los curas, siempre la temible e hipócrita iglesia católica, se pone en contra de la gente pobre, de los desheredados de la fortuna, prometiéndoles que su riqueza está en los cielos.

Fernando Lugo no es un santo, es un hombre carnal que tuvo sus bajas y altas, igual al infeliz Jesús de Galilea, un pecador con María Magdalena, nunca un perfecto varón como afirman los vividores de la religión ’cristiana’, ambos con altísima vocación de servil a los demás, tumbando del poder al primero, matando los ricos al segundo.

Detrás del Golpe de Estado contra Lugo se halla la mano poderosa del imperio, del mulato Obama, un hombre de falsa sonrisa cuya única ambición es destruir los regímenes progresistas y ganar la reelección. Este Obama odia a los latinoamericanos más que ningún presidente de Estados Unidos, y por eso ha expulsado a más de un millón de éstos del territorio norteamericano.

Abran los ojos hispanoamericanos. Mejor quédense en sus patrias y luchen por hacerla digna de vivir sus ciudadanos. No vayan a pedir limosnas en EUA. Eso es lo más penoso en el ser humano. Luchen por su libertad, cual ya se están organizando los paraguayos contra sus enemigos.

¡VIVA FERNANDO LUGO! ¡VIVA PARAGUAY SIN FASCISMO!

¡FUERA OBAMA Y LOS PERIODISTAS AMARILLOS!

¡VIVA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Y LA LIBERTAD DE EXPRESION!

¡ABAJO LA PRENSA BURGUESA!

 

0 comentarios