Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

¿INVADIRAN A EUROPA LOS ISLAMICOS?

             

Por: Bernot Berry Martínez (bloguero)

 

    Que nadie se engañe. Es una real realidad de que cada vez Europa se ha ido poniendo militar y económicamente más débil. Ya el llamado ‘cristianismo’ fracasó en el denominado “Viejo Continente” y el mundo, un nombre mal empleado debido a que los otros ya existían antes de la Conquista de América.

    Los europeos cada vez se van poniendo más liberales, señal inequívoca de debilidad. Éstos solamente anhelan beber, comer, hacer sexo, turismo por cualquier parte del planeta. Y mientras practican lo expuesto, los islámicos musulmanes, árabes y africanos, van adentrándose en los principales países de Europa, preparándose para lo que siempre han tenido en mente desde cientos de años: la conquista de Europa.

    Hay que haber estado en Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, etc. para poder hablar con certeza, de forma veraz, no inventada o escribiendo dislates. En varias de las mencionadas naciones este bloguero vio a musulmanes en las calles haciendo sus oraciones, con la frente pegada al suelo, el trasero levantado, moviendo sus labios. Hasta sus féminas llevan vestidos largos, la cabeza cubierta, y si son doncellas con un oscuro velo tapándoles sus rostros, lo cual es un peligro en las actuales circunstancias en que vivimos con el terrorismo. Cualesquiera de ella podría llevar potentes cargas explosivas sujetadas a su cuerpo, escondidas entre su ropaje y volarse en el nombre de Alá. Lo harían donde se encuentran numerosos niños, ancianos, mujeres, hombres, hacer una carnicería. Ya esto lo han realizado en diversos países, incluyendo Europa. Continuarán haciéndolo cada vez con más frecuencia y perversidad. Esa es su religión. Lo efectúan encantados, ya que según los islámicos van directo a donde Alá para vivir como príncipes o princesas.

    Los occidentales respetan su manera de ser, aunque ellos no lo hacen con los de este hemisferio. Sin embargo, no puedo asegurar que los islámicos someterán pronto a los europeos, pero de que lo intentarán con los años hay que tenerlo casi por seguro. Ellos nos consideran infieles, dignos de cortarnos la cabeza por nuestra forma liberal de ser. Nos ven podridos, con asco, esencialmente por la manera de vestir nuestras mujeres, las cuales ofenden a Alá, su Dios, quien todo lo creó.   

    Lo escribí el año pasado y vuelvo a relatarlo de nuevo: hace varios siglos que Carlos Martel, luego su nieto Carlos Magno, rey de los Francos, de donde viene el nombre a la actual Francia, derrotaron a los musulmanes en grandes batallas. Es por ambos que se salvó la religión cristiana, principalmente por Carlomagno, el gran emperador de los francos, una fuerte tribu germánica, salvador del cristianismo. Si no hubiese sido por ambos líderes, ¿en dónde estuviera esa religión? Muy fácil, no existiría o se hallaría en la clandestinidad.

    Es por tanto que los europeos deben irse preparando por cuanto les vendrá. Ellos tienen una inmensa Quinta Columna entre su seno, los musulmanes. Tienen que vigilarlos, incluyendo a los denominados conservadores, ya que los mismos se portan como tales, no obstante a la hora de la verdad se quitarán la careta y se volverán más peligrosos que los radicales islámicos, todo por Alá.

    Europeos, no bajen la guardia. Tienen a sus enemigos entre ustedes. Mándelos para sus respectivas naciones. Su continente se va debilitando cada año por culpa de los liberales, de los 'socialistas', contrario de los musulmanes.

    Europeos, deben hacer armas potentes para cuanto les viene. Dejen de descuidarse. Sean fuertes de carácter. Manden a la porra a esos ‘socialistas’ del carajo, quienes por ser liberales han debilitado a Europa en todo. Si no se preparan para vencer, entonces vayan poniendo en remojo sus barbas. Y no aguarden ayuda de Norteamérica, eso es una ofrenda a los antiguos triunfadores combatientes.    

    Lo sucedido en Francia recientemente confirma lo más arriba escrito. Sus actuales autoridades no podían hacer nada: esa es la democracia liberal. Lo que deben ya efectuar es cambiar las leyes: ponerlas fuertes, incluyendo la pena de muerte para los terroristas. Con esa gente no se juega. Viven en la Edad Media. 

 

 

1 comentario

Ernes -

Sí, es cierto todo lo que expones; pero, escuha, no hay más ciego ni más sordo que el que no quiere oír ni ver. Mi pregunta es la del millón: ¿A quién está beneficiando, verdaderamente, la tan cacareada "primavera árabe"?.Yo te lo voy a decir: Al Islamismo radical. ¿Que por qué?, pues muy sencillo: Libia: Revolución, derrocan a su presidente, se lo cargan, era una revolución "del pueblo y para el pueblo", para "restablecer las libertades y la democracia" ¡¡y una mierda!! ¿sabéis a dónde han ido a parar las armas que han incautado al ejército LIbio? ¿no?, pues nada más ni nada menos que a los terroristas del Sahel, es decir, a Al-Qaeda en el Sahel, en Mauritania, Argel, y ahora ¡¡a los tuaregs!!, que están codo con codo con los islamistas. Así es que después de esto mirar: Egipto, "Los Hermanos Musulmanes", que habían "prometido" no presentarse a las elecciones presidenciales, ahí los tenéis. ¿Y qué coño creés que pasará en Siria cuando los "rebeldes" se carguen al tío ese?, pues lo mismo, joder. Instaurarán una república islamista con todas sus consecuencias, ¿que no?, al tiempo. Sólo nos "salva" a los occidentales cruzados una cosa: Al final nunca están unidos para nada. Son tan gilipollas (afortunadamente para nosotros) que acaban matándose unos a otros por un "quítame ahí esas pajas". O sea, Suníes contra Chiíes, etc, etc. Es verdad, están en la Edad Media. ¡Qué pena! ¿no?. Bueno, adiós.