Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'ARMEN A LOS REBELDES SIRIOS'

        
 

Por: Bernot Berry Martínez     (bloguero)

 

    La gran realidad es que quienes se alzaron contra el sátrapa Bashar al Assad fueron los jóvenes, especialmente los desertores del ejército de Assad que formaron el Ejército de Liberación de Siria (ELS), hartos de las atrocidades de los militares contra la población civil. Esta rebelión se ha ido extendiendo por casi todo el país, con lamentables consecuencias para todos: militares, sublevados, personas de todas las edades, incluyendo mujeres, niños y ancianos.

    Es una verdadera lástima que los llamados rebeldes (verdaderos patriotas), se hallen tan mal armados para combatir contra ese ejército de Bashar al Assad, el cual posee buenas armas, bien entrenados, pagados, aviones, tanques, calieses --chivatos regados por ese país, tratando de ganarse el cheque que el dictador asesino les paga por su deshonroso “trabajo”. Nosotros vivimos parte de la tiranía trujillista y podemos imaginarnos los sufrimientos del pueblo sirio durante esa.    

    Pensamos que los gobernantes de las naciones que tratan de buscar un alto al fuego para salvar vidas y llevar medicinas, alimentos, agua, etc., debería de tratar por distintos medios de equipar con buenos armamentos a los revolucionarios, entrenarlos, para que sean ellos quienes con su ejemplar valentía destruyan a la maquinaria militar de de Assad y de tal manera obtener el control de su nación, verla libre de tanta barbarie de tan horrible sanguinario dictador. Pero los rusos, China e Irán se opondrán a toda clase de ayuda a los rebeldes, mucho menos de darles armas. Ellos apoyan al dictador a todo nivel porque en el fondo se los están haciendo a sus gobiernos con gran descontento entre su población.  

   Las llamadas Naciones Unidas son un disparate. Tal organización tendrá que destruirse más temprano que tarde, pues no resuelve ningún problema de magnitud. Pero para eso debemos poseer gobernantes dispuestos a lo que sea, “ya que jugamos todos o se rompe la baraja”. No obstante, mientras tengamos timoratos presidentes como Obama, un pendejo, no saldremos jamás de ese criminal quien bombardea a su propio pueblo con artillería pesada respaldado por Rusia, país que le vende todo tipo de armamentos, en tanto Irán se las regala.    

    No debemos permitir que Assad se salga con sus planes. Es una hiena hipócrita. Sus generales están tan podridos como él. Debemos ajusticiarla como sea, perseguirla sin compasión. Es más terrible que Hitler, Gaddafi y Franco. Tenemos que hacerle igual que al “guía de guías”, sin importar consecuencias, aunque después los árabes continuaran matándose, ya que otra cosa no saben hacer.

     Porque…, ¿quién conoce a los árabes?: ni ellos mismos.    

0 comentarios