Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'FOTO COPIADA DE FACEBOOK'

 
 
Por: Bernot Berry Martínez  (bloguero) 
 
 
    Bueno, en verdad ignoro si esta ’foto’ es un montaje o fue realizada en la vida real. Y escribo esto a consecuencia de la forma de actuar de ciertos políticos por ganar popularidad en la búsqueda por alcanzar la Presidencia de la nación.
 
    En los Estados Unidos de América o en Europa, en los actuales momentos un candidato así ni siquiera se atrevería a postularse para ser Concejal. Pero nos hallamos en Dominicana, país machista, en donde el que no corre vuela, en el que predomina la chabacanería, con ignorancia fabulosa.
 
    Esta fotografía, si es verdadera, es una tremenda burla y falta de respeto a la distinguida esposa del candidato, igualmente a las numerosas damas que tanto lucharon y combatieron por sus derechos. Es una tremenda bofetada a la mártir, Dra. Evangelina Rodríguez, a las heroicas Hermanas Mirabal y a miles de heroinas mujeres que han pasado por la vida. Incluso lo es para su propia madre, la cual lo llevó en su vientre durante 9 meses. Es una burla a todas las damas del mundo.
 
    Si esa infeliz mujer le enseña sus hermosos senos, es porque no se respeta. Y tal vez le ofrecieron un dinerito para ponerse de mojiganga.
 
    De igual forma actuaba Trujillo, el famoso bisexual, como lo son, según una destacada sexóloga, más del 50% de nuestra población, incluyendo muchos matrimonios con hijos. Y va subiendo. Es que Dominicana es un país grandemente enfermo.
 
    Luchamos mucho en la política desde el 1960. Tuve la vida en un hilo. Me allanaron, humillaron, mandaron fuera del país, no obstante aún mantengo mi dignidad intacta, ya sin pertenecer a ninguna organización, mucho menos derechista.
 
    Entonces, nos encontramos observando a un admirador de Trujillo.
 
    Cuidadito, ¿eh? 
 
    ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!
 
 

0 comentarios