Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

¡ESE VIERNES 11-11-'11

                                

Por: Bernot Berry Martínez    (bloguero)

 

    La gran realidad es que el viernes que se aproxima, el 11-11-11, es un día capicúa, intrigante, cabaloso, culebro. Este viernes intriga bastante porque es día once, del mes once y del año 2011.

    ¿Qué nos traerá en lo material, en cuanto percibimos, como en el mundo invisible que nos rodea y no podemos ver, pero a veces apreciar?

    Vivimos en un mundo real como en otro abstracto.

    Somos seres que hemos pasado por variadas dimensiones, la última es de la cuarta a la quinta.

    Los maestros esotéricos piensan que nos hallamos cruzando de la cuarta a la quinta. Y afirman que quienes no han evolucionados espiritualmente lo suficiente para pasar hacia la quinta, desgraciadamente se quedarán entre la cuarta y la tercera, la mayoría en la atrasada tercera, pasando a un planeta tan atrasado como este. Dicen: “aquellos que logren cruzar hacia la quinta, vivirán en un planeta de luz, paz, amor, tranquilidad,…  

    No digo que todo esto sea verdad, pero la gran verdad es que hasta yo estoy percibiendo que algo muy grande, enorme, está aconteciendo en este diminuto planeta Tierra, el cual ya no puede mantener a más de 7 mil millones de personas. Es algo imposible de hacer. No puede con tan tremenda carga. Y por eso los terremotos, las inundaciones, guerras, hambrunas y toda clase de castigo para el hombre, quien no supo protegerlo de sus ambiciones e intereses personales.

    Es más que un crimen extraerle, robarle su petróleo, el que según los esotéricos es su sangre.

    ¿La Tierra se está vengando de la Raza Humana?  

                     

0 comentarios