Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'EL HUECO QUE MATARA AL GUARAGUAO'

'EL HUECO QUE MATARA AL GUARAGUAO'

   

   Este es el tremendo hueco en el cual se ha convertido el pequeño que le hicieron al legendario y bicentenario árbol guaraguao del parque Duarte de San Pedro de Macorís, Rep. Dom. Se sospecha que esos seres sin conciencia, con nada de respeto a la Historia de Macorís ya que llegaron aquí con la finalidad de aventurar para matarse el hambre.

  Cierto, el guaraguao morirá por culpa de que no tenemos autoridades. ¿Y ’Tony’ Echavarría, el Alcalde del Municipio y quien debe velar por su conservación junto a sus asesores, como el de educación, ambiental e histórico? Bien, ganándose  sus buenas sumas de dinero, con sus hijos en los colegios privados, buenas viviendas, vehículos, sin hacer nada, todo pagado por el pueblo.  

   Se les recuerda a los autores de este posible asesinato, que la Ley de la Compensación, descubierta por los Maestros Esotéricos, dice que los causantes de un crimen tan espantoso como es el del guaraguao, con sufrimientos profundos por parte del mismo (es un ser viviente), sufrirán tales padecimientos, quedando en sus lechos como negruzcos y hediondos hilos. 

                          (Foto: Roberto Fadul).          

0 comentarios