Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'ESCRIBI QUE TE MATARIAN, GADDAFI'

'ESCRIBI QUE TE MATARIAN, GADDAFI'

  

Por: Bernot Berry Martínez (bloguero)

      

    La gran verdad es que en varias ocasiones escribí en este blog que al final de la Guerra Civil de Libia, con el triunfo de los revolucionarios, a Gaddafi (se llamaba a sí mismo “Rey de Reyes”) lo iban a matar, o sea que en donde se metiera lo ejecutarían. Es que el odio de cerca de 42 años, con miles y miles de asesinados por este arrogante y excéntrico déspota, no aguantaría la furia de un pueblo por tantos años humillado. Es que la juventud manda, y los combatientes en su mayoría son jóvenes de veinte y pico de años.

Y claro, se cumplió de manera perfecta y cabal cuanto vaticiné en aquellos variados trabajos realizados semanas atrás. Desde luego, siempre me imaginé que lo iban a capturar vivo para juzgarlo. De esta forma se podría conocer muchas cosas que ahora nunca podrán conocerse, pues se las llevó con él. Desde luego jamás lo dejarían vivo, ya que era un inmenso peligro para la estabilidad de Libia.

Somos amante de la Libertad. No aceptamos tiranías de ningún género. Vivimos y combatimos los regímenes de Trujillo y Balaguer. Estamos vivos para contarlo, algo que no nos agrada ya que nadie nos obligó. Tampoco “a la Patria se le pasa factura”. Esto es vergonzoso.

Desde luego que todas las personas no están de acuerdo con cuanto sucedió. Pero de tal forma es la vida: unos ganan y otros pierden. Gaddafi fue un ganador por cerca de 42 años. Se rió de todos los gobiernos. Compró numerosos modernos armamentos mientras el pueblo pasaba todas clases de necesidades. Y ahora le tocó la de perder. Desde luego, esto es cuanto siempre nos ha enseñado la Historia.

Nosotros aborrecemos las dictaduras, sean de derecha que favorecen a los ricos, como a las llamada de izquierda, las cuales sólo están con su gente, los denominados "tontos útiles".

La realidad es que no nos explicamos cómo pueden haber personas que dizque fueron antitrujillistas y estuvieron en contra de Balaguer, dizque son “revolucionarios”, defienden a Gaddafi, cuando los reales revolucionarios luchaban contra sus partidarios bien armados. Ahora hasta lloran su muerte. Estos sujetos son raros, no encajan con su personalidad. Deberían revisarse. Es posible que en el fondo sean admiradores conscientes o al revés de Hitler, Mussolini, Franco, Trujillo, Duvalier, Pinochet, y de distintos déspotas que ya están muertos, así como de otros tiranos y tiranitos que se encuentran actualmente en el poder y que ya tienen su barba en remojo, temiendo cuanto vieron en esos videos lo que el pueblo le hizo a Gaddafi y podría realizarles a ellos. Un inmenso miedo recorre a esos tiranitos. Viven dizque rezando. Pero tales oraciones de nada le sirvieron a Gaddafi. Dicen que sus últimas palabras fueron: "Por Alá, piedad, piedad,..."

 

NOTA: Los Maestros Esotéricos aseguran que ya estamos en la Quinta Dimensión. Así que debemos de ir cambiando espiritualmente para que nos acepte en su seno. Actualmente nos hallamos cruzando la cuarta para ir a la quinta. El que no se transforme será succionado para continuar viviendo en la Tercera Dimensión en el planeta que se aproxima a la Tierra.

 

0 comentarios