Facebook Twitter Google +1     Admin

¿CONQUISTARAN A EUROPA LOS EXTREMISTAS ISLAMICOS?

    

 

Por: Bernot Berry Martínez     (bloguero)

 

    La gran realidad es que cada vez Europa se va poniendo militar y económicamente más débil. El cristianismo fracasó en el denominado “Viejo Continente”, nombre mal empleado porque los demás ya estaban antes de la Conquista de América. 

    Los europeos cada vez se van poniendo más liberales, señal inequívoca de debilidad. Éstos solamente anhelan beber, comer, hacer sexo, turismo por cualquier parte del mundo. Y mientras practican lo expuesto, los islámicos musulmanes, árabes y africanos, van adentrándose en los principales países de Europa, preparándose para lo que siempre han tenido en mente desde cientos de años: dominar Europa.   

    Hay que haber estado en Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, etc. para poder hablar con certeza, de forma veraz, no inventada o escribiendo dislates.

    En varias de las mencionadas naciones este bloguero vio a musulmanes en las calles haciendo sus oraciones, con la frente pegada al suelo, el trasero levantado, moviendo sus labios. Hasta sus féminas llevan vestidos largos, la cabeza cubierta, y si son doncellas con un oscuro velo tapándoles sus rostros, lo cual es un peligro en las actuales circunstancias en que vive el planeta con el terrorismo. Cualquiera de ella podría llevar potentes cargas explosivas sujetadas a su cuerpo, escondidas entre su ropaje y volarse en el nombre de Alá. Lo haría donde se encuentran numerosos niños, ancianos, mujeres, hombres, hacer una carnicería. Ya esto se ha visto en muchas ocasiones y continuará sucediendo. Esa es su religión. Lo realizan encantados, ya que según los islámicos van directo a donde Alá para vivir como príncipes o princesas. Esa es su forma y los occidentales las respetan aunque ellos no no lo hacen con nada. Sin embargo, no puedo asegurar que los islámicos someterán pronto a los europeos, pero de que lo harán con los años, hay que tenerlo casi por seguro.   

    Hace varios siglos que Carlos Martel, luego su nieto Carlos Magno, rey de los Francos, de donde viene el nombre a la actual Francia, derrotaron a los musulmanes en grandes batallas. Es por ambos que se salvó la religión cristiana, esencialmente por Carlomagno, el gran emperador de los francos, una fuerte tribu germánica, el salvador del cristianismo. Si no hubiese sido por ambos líderes, ¿en dónde estuviera esa religión? Muy fácil: no existiría o se hallaría en la clandestinidad.       

    Es por tanto que los europeos deben irse preparando por cuanto les vendrá. Ellos tienen una inmensa Quinta Columna entre su seno, los musulmanes. Tienen que vigilarlos, incluyendo a los denominados conservadores, ya que los mismos se portan como tales pero a la hora de la verdad se quitarán la careta y se volverán más peligrosos que los islámicos.  

    Europeos, no bajen la guardia. Tienen a sus enemigos frente a ustedes. Europa es un continente que cada año posee menos gente, al contrario de los musulmanes. Recuerden que para ellos todo el Occidente, incluyendo la América entera, son considerados cuales países infieles, enemigos de Alá (nombre de Dios en árabe) quien según ellos les da las firmes órdenes de actuar “porque Él estará con ellos en el combate.    

 

 

NOTA: Días atrás el mulato Barack Husein Obama (es hijo de negro con blanca), presidente de Estados Unidos, cumplió 50 años de edad. Es preciso mandarle sinceras felicitaciones a la vez que le digo: “Sr. Obama, para mí usted ha sido un gobernante sumamente malo e inepto.”

 

 

11/08/2011 20:31 Bernot Berry Martínez #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

bernotberry

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris