Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

A DANILO MEDINA

 

POR: Bernot Berry Martínez   (bloguero)  

 

    Deseo felicitarle por el gran triunfo obtenido en las primarias del PLD. En las mismas, cual se esperaba, ganó usted por un alto porcentaje. Todos quedamos boquiabiertos por tan elevado votos obtenido, ya que iba contra tres buenos aspirantes. Las elecciones fueron tan transparentes que nadie protestó, al contrario los demás les felicitaron al reconocer que ganó en muy buena lid.

    Ahora bien, Sr. Medina, me parece que usted debería llevar una excelente persona para que lo acompañe en la búsqueda del triunfo total, la cual es la obtención de la Presidencia. Y para mucha gente, tambien para mí,  ésta es la gentil Primera Dama, doña Margarita Cedeño de Fernández, una fémina muy querida entre las mujeres. Y esto lo informo de una manera sincera, ya que no tengo ninguna relación con doña Margarita, a la cual conozco sólo por fotos y la televisión.

    No obstante, se dice que ’la verdad es para decirla’. Y en este caso lo escribo sin tapujos. No busco prebendas. Todo cuanto hago es a base de cuanto anhelo, tratando de no ofender a nadie pues me considero un periodista independiente que no tiene bandería política. Soy de esos pocos hombres que aún luchan contra molinos de vientos que solamente existen en nuestra imaginación. Quizá muchos se enojen con este trabajo que he realizado de manera espontánea. Sin embargo quiero que sepan que lo he efectuado porque realmente me dio la gana. No tengo patrón. Hace tiempo que nadie me manda por un sueldido de hambre, teniendo algunos colegas que vender su pluma y conciencia para conseguir dinero para sobrevivir, ya que tienen costumbres bastante caras. En mi caso soy todo lo contrario, y eso que no soy religioso.  

    Por tanto, Sr. Medina, aguardo que tenga en cuenta a Doña Margarita para que le acompañe en este gran combate que se avecina, siempre que el Dr. Leonel Fernádez lo vea bien, ya que es su esposa, y toda empresa siempre tiene que marchar de forma compatible.

    Pienso que ella realmente sería una excelente vicepresidenta, ya que las mujeres se verían representadas en este país machista, de trujillitos, de gente que se cree indispensable, arrogante. Recuerde que ellas son la mayoría en esta nación duartiana.

     ¡La simpatía de cuanto goza doña Margarita sólo puede compararse con la siempre bien recordada Eva Perón!  

                  

0 comentarios