Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'LO QUE VIENE'

                                 

Por: Bernot Berry Martínez      (bloguero)

 

  Regularmente nos vemos con frecuencia a buscar aire menos contaminado del que nos rodea. Es algo que funciona en nuestra psiquis de manera profunda y que solamente obteniéndolo y aspirándolo puede traernos esa paz vivificadora que necesitamos para cumplir la misión encomendada por los dioses del Cosmos.

   Por ejemplo vemos cuanto está sucediendo en el mundo, lo cambiante que se nota, y uno concluye que los malos de ayer para los pueblos humillados del planeta, son los que se hallan contribuyendo de forma concreta en llevar Libertad, Derecho de elegir y ser elegido, Derecho de Expresión, Igualdad y Fraternidad para tantos infelices que se encuentran sometidos hondamente a la pasión demencial de variados tiranos, hombres de un pasado que tal vez jamás volverá.

    Cierto, los sátrapas que aún siguen castigando a sus pueblos deben ser destruidos, eliminados, liquidados, darle de baja --como ahora dicen-- de la comunidad humana. Y por eso estamos viendo cuanto acontece por varias partes del globo terráqueo y que lo está sacudiendo aunque sus tiranos tratan de evitar caerse del pedestal en el cual han estados durante valerosos años, manteniendo a su pueblo en la mentira, ignorancia, pobreza extrema, etc.                

    Pensamos que todos esos malditos asesinos y ladrones de sus pueblos se irán al zafacón de la historia, y que una esplendorosa aurora brillará por siempre sobre el firmamento de la Tierra.

    Anhelamos lograrlo con valentía y honor.

   ¡Nuestros hermanos superiores han decidido actuar!    

    Démosles un gran recibimiento. 

0 comentarios