Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'GADAFI, TUS DIAS YA ESTAN CONTADOS'

                     

Por: Bernot Berry Martínez     (bloguero)

    Lo cierto es, sinvergüenza tirano, que los días que te quedan asesinando con todo tipo de armamento a tu propio pueblo ya son pocos. Estás nervioso. Has perdido la mente. Ya no sabes lo que haces. Toda tu gente te va abandonando a consecuencia del gran empuje revolucionario contra tu antigua dictadura de 42 años por la valiente y heroica juventud de Libia.

    Realmente inclino mi canosa cabeza de admiración y respeto por ese  enorme coraje y de sacrificios demostrado por esos jóvenes que con pocas armas, muchos con palos y piedras, han ido derrotando a los salvajes y criminales leales del bárbaro de Gadafi, quien en pleno Siglo 21 sigue empleando armas pesadas en contra de un pueblo indefenso que se cansó de él, pues todo harta en la vida. Es que lo nuevo sustituye lo viejo, arcaico, lo arrugado por el paso del tiempo.

    Gadafi, ya no te quieren en parte. Y lo grande es que no tienes a dónde ir. Es más, los miles de millones de dólares y euros que le has hurtado al pueblo libio, guardados por distintos países, te lo han ido confiscando, congelando, para que no lo disfrute nadie, esencialmente tu larga familia, pues de seguro los jóvenes combatientes te ejecutarán de manera cruel. Bueno, te lo mereces con creces. Ojalá que los cristianos, ésos que anhelan ganar dizque el cielo, no vengan a interceder por tu horripilante vida, pues para nada hicieron algo contra la ejecución de Saddam Hussein.

    Gadafi, te hallas obligado a continuar matando hasta la final Batalla de Trípoli, en donde te escondes como rata del desierto, la que en el fondo eso es cuanto eres. Pero te harán salir del escondrijo en que te hallas. Todo consiste en que los jóvenes revolucionarios y sus asesores sigan combatiendo. Poco a poco te derrumbarás con tus fieles asesinos y los miles de mercenarios que has contratado para que asesinen a tu pueblo. Todo eso es fascismo de tu parte, algo que aprendiste tal vez de Mussolini.

    Toda nueva generación trae consigo su nueva forma de vida. Es por eso que se han alzado en contra tuya, para de acuerdo a sus creencias realizar en Libia una nueva forma de que vivan sus habitantes que consideran mucho mejor. Y eso se encuentra sucediendo en gran parte del mundo árabe y muy posiblemente se extenderá por varias naciones de América Latina, incluyendo en El Caribe.

    El tiempo no pasa en vano, carajo.  

 

bernotberrym@hotmail.com

0 comentarios