Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'CON MAS FE TE APOYAMOS, JULIAN ASSANGE'

       

 

Por: Bernot Berry Martínez     (bloguero)

 

    Al hombre de WikiLeaks, odiado a muerte por los norteamericanos por hacer público esos famosos cables diplomáticos por el mundo, sus serviles ingleses lo quieren mandar a Suecia, un país monárquico que le regaló el Premio Nobel de la Paz al mulato Hussein Obama sin éste haber hecho nada por el mismo.

    Cierto, Assange está acusado de abuso sexual por dos mujeres de dudosa reputación, según ciertos medios. Pero en el fondo todo el que conoce a los gringos, igualmente a la corrupta y obsoleta realeza británica,bien sabe que se trata de una vil infamia para que los suecos manden al valiente y admirado Julián Assange hacia los Estados Unidos para con seguridad la gente de la doble moral enviarlo hacia Cuba, a sus cárceles de tortura que tienen en Guantánamo, sin que los ancianos dirigentes de esa isla protesten. Allí lo convertirán en un desecho humano.     

    Vaya chicos, ¿a dónde se fueron sus acerados cojones? ¡Qué barbaridad, cómo el tiempo hace doblar a los individuos que en aquel ayer hicieron temblar a ciertos gobiernos oligárquicos, todos entregados al imperio! Y pensar que muchos jóvenes les tenían una inmensa admiración, dando hasta sus vidas en montañas, valles y por distintos rincones del mundo, impresionados por sus larguísimos discursos. Empero, en aquel tiempo no existía la Internet, y casi todos nos hallábamos ciegos, falta de luz, de conocimientos. Y mientras tanto habitábamos en una oscuridad de cavernas, como todavía se encuentran sus tristes ‘gobernados’ aunque quieren demostrar lo contrario bailando como locos. ¡Carajo, cuánta hipocresía!

    Anteriormente deseábamos poseer esa pasión revolucionaria que les acompañaba. Ahora, cuando se van desvaneciendo en lontananza, tenemos ansias de volar hacia dónde caminan con lentitud de tortuga para empujarlos hacia la eterna falta de brillantez.  

    Es por eso que te apoyamos, Julián Assange, ahora con bastante mayor fe. Eres un ejemplo a seguir por los periodistas investigativos, detectives de cuanto ocultan los enemigos de los pueblos. Jamás te vendas. Mantén en alto tus principios. Un gran favor les hiciste a los gobiernos del mundo. Y siempre recuerdas que los yanquis nunca perdonan. Es que sus partidos, Demócrata y Republicano, son iguales, derechistas hasta más no poder. 

 

bernotberrym@hotmail.com

0 comentarios