Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

¿ELIMINAREMOS A TODOS LOS TIRANOS?

 

Por: Bernot Berry Martínez      (bloguero)

 

    La gran verdad es que en los actuales momentos de este nuevo despertar del Siglo 21, aún existen demasiados tiranos ’gobernando’ como a ellos les da la gana, creyendo que son indispensables para sus mancilladas naciones. Tan obtusos actúan que no pueden darse cuenta que sus pueblos están hartos de ellos, de escucharlos, de verlos en la TV o en retratos de variados medios.   

    En su gran mayoría --para no decir todos-- son ególatras, narcisistas y les encanta ser adulados por esos individuos serviles y sin dignidad. Cualesquiera  de  tales sinverguenzas suben de posición social y económica por la manera con la cual deleitan a los dictadores egolátras. !Cuán pocos principios poseen! 

    Pues bien, algunos de estos tiranos tienen muchos años en el poder. Llegaron jóvenes y ya se encuentran viejísimos, casi de remate, rodeados de ancianos que que hace tiempo perdieron la rectitud. Ya todos deberían estar pensionados, en sus viviendas a la vera de las playas. Claro, si no tienen problemas con la justicia, pues entonces serán juzgados por cuanto han realizados en contra de la  población.Vaya, qué triste es su situación con tantos jóvenes vigilandolos. Me parece escuchar el crujir de sus dientes postizos. ¿Adónde podrían ir es cuanto hablan entre ellos, pues bien saben que en parte los quieren, ni siquiera sus familiares? Se han convertido en pájaros sin bandadas. 

    Y en muchas naciones hay muchos como los señalados más arriba. Pero el tiempo los va desvaneciendo, convirtiéndolos en hombres y mujeres sin vidas, muertos en las conciencias de los pueblos. 

    Y pensar que esos tiranos y su gente solamente conversan dizque en nombre de sus gobernados, hablando de nacionalismo, socialismo, democracia, etc. No obstante como actuan es porque son adoradores del Culto a su Personalidad,. Claro les gusta que los aplaudan mientras ponen caras de santos, de mansos corderitos. Es que en el fondo son resentidos. Cuanto efectúan es por pura demagogia. Aman mucho ser mediocres actores del teatro popular.

    !Son grandes farsantes! Pero que se vayan preparando esos tiranos  y dictadores poniendo sus barbas en remojo. Es que cuando el río suena es porque agua trae.

 

bernotberrym@hotmail.com       

         

0 comentarios