Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'APOYAMOS A AMNISTIA INTERNACIONAL'

                     

Por: Bernot Berry Martínez    (bloguero)

 

    Lo más terrible que le puede suceder a una persona es que le torturen de manera sicológica como lo están haciendo las autoridades norteamericanas contra el supuesto  filtrador a WikiLeaks de los cables diplomáticos de embajadas yanquis, el joven soldado raso Bradley Manning, de 23 años, de quien se afirma es el chivo expiatorio que tomaron los investigadores para echarle la culpa de las mencionadas filtraciones. Como siempre, la soga rompiéndose por lo más delgado, pues si alguien es culpable de tales filtraciones es la insignificante seguridad con la cual dizque se guardaban. ¿Por qué no investigan a la arrogante Secretaria de Estado, Hilary Clinton, de la cual se asegura fue la consejera del presidente Clinton por la destructiva y criminal invasión de Serbia y de quitarle su provincia de Kosovo? Abusadores.

    Todo parece indicar que los norteamericanos deseaban que eso de las filtraciones sucediera para así hacer un escándalo mundial, como en efecto han realizado. Bueno, de los imperios no se puede dudar nada, y mucho menos del simulador Barack Hussein Obama, ese terrible mulato presidente de E.U.A. que todavía vive engañando a tantos tontos.           

    Realmente es una pena por lo cual se halla pasando el joven Manning. Según Amnistía lo tienen enjaulado como un animal. Está casi desnudo, en calzoncillos, aislado por más de 23 días, sin nada con qué entretenerse. Se encuentra solo con sus pensamientos. Casi no lo dejan dormir, despertándolo con fuertes sonidos con la finalidad de atormentarlo, de que vaya debilitándose mentalmente. De esta forma le están lavando el cerebro. Es la forma típica que efectúan los yanquis para después utilizar al pobre Bradley Manning en el Tribunal, confesando cuanto le introdujeron en el cerebro. Son peores que la Gestapo. Más luego enloquecerá y se suicidará.

    ¡Te compadezco, Bradley, te compadezco!    

 

Bernotberrym@hotmail.com     

0 comentarios