Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'EN ESTE 2011'

                                         

Por Bernot Berry Martínez     (bloguero) 

 

    Ha llegado el tan aguardado 2011. Consideramos que en vez de estar ansiando que el mismo será mucho mejor que el anterior en asuntos económicos, es bueno señalar que es tiempo de meditar en cuanto se aproxima a la Madre Tierra para el próximo año 2012. Debemos oír menos a los políticos, sin importar nacionalidades. Tenemos que reflexionar más en nosotros si queremos perfeccionar nuestras oxidadas mentes. Es que sin importar de cuál país sea --claro, hay algunos peores que otros--, la mayoría de los políticos son mediocres actores. Muchos solamente afirman tonterías, engañifas para confundir a sus gobernados. Son vendedores de ilusiones. No podemos continuar traicionándonos. Hay que meditar, esto nos los piden nuestras conciencias. Háganlo y se darán cuenta que no escribimos dislates. No debemos perder tanto tiempo en ellos, escuchando a esos vividores, igual que a los ‘religiosos’.   

    Tenemos que ponernos en consonancia con la Naturaleza, buscarla con gran vehemencia, llegar a ella practicando la Meditación Trascendental. Y para eso debemos dejar el egoísmo, la envidia, el amor por la riqueza, la arrogancia, el figureo en la prensa, creernos superiores a los demás. Todo lo anterior es una inmensa vanidad que nos va conduciendo a la gran oscuridad de la ignorancia total. Con urgencia hay que detenernos, hacer un alto en el sinuoso camino por el cual andamos, de lo contrario será muy tarde por cuanto se aproxima.   

    Lo que afirman los políticos es repetir lo mismo con palabras y frases semejantes. Ellos creen que quienes los escuchan somos unos estúpidos tarados, al examinar cuanto informan a sus respectivos pueblos. Aunque reconocemos que existen personas que se volvieron fanáticos de tales gobernantes, igual que aconteció con las religiones. Y nadie que sea apasionado de algún político o religión puede ser libre, pues está atado de pies y manos. Ese ser es un triste infeliz, ya que el humano nació para vivir en plena libertad. Han sido los políticos y variadas religiones que lo esclavizaron para de tal forma poseer ellos poder, fortuna, enormes mansiones, someter a débiles pueblos, así lo atestigua la verdadera Historia.

    ¡Cuántas maldades han ocasionado esos individuos y los supuestos ‘religiosos’ contra el hombre, incluyendo al bello ecosistema, animales, a nuestros océanos! Todo lo han destruido. Solamente una diminuta lucecita en lontananza nos avisa que aún hay esperanza. Sin embargo tenemos que cambiar nuestra actual forma de actuar, hacernos dignos representantes de la Raza Humana ante nuestros Hermanos Superiores, los guías espirituales y protectores que han impedido hasta ahora una altísima destrucción. Empero, todo tiene su tiempo. Ya nos acercamos al famoso 2012, año en el cual los Maestros Esotéricos lo tienen calificado como el cambiador de las cosas en la Tierra.     

    Cierto, el tiempo se agota. El mundo no soporta más contaminación. Los glaciares destruyéndose, creciendo los mares, ganando tierra las aguas. Nos encontramos en una encrucijada difícil de salir. El planeta está comenzando a vengarse. Sólo tenemos que observar cuanto está pasando por todas partes: terremotos, ciclones, espantosas sequías, inmensas inundaciones, tragedias, enfermedades. ¿De dónde la Tierra sacará alimentos para sustentar a más de ocho mil millones de humanos, número que va en aumento? Eso es imposible. Y por eso los poderosos del mundo planean hacer un inmenso holocausto con los países pobres. Para eso pusieron a Hussein Obama, un multimillonario al servicio del Club Bilderberg, Los Dueños del Mundo. Este mulato es un gran simulador. La gente que vive de ilusiones tuvo una esperanza porque es afroamericano. Pobres, ¿no saben que es más perverso que Busch porque es un académico de la Universidad de Columbus con un postgrado en la de Harvard? Lo primero que hizo Hussein Obama fue salvar los bancos que quebraron sus gerentes. Lo segundo fue subir el enorme presupuesto militar gringo con 125 mil millones, el más grande en la historia, lo suficiente para quitar el hambre en varias naciones, y así sucesivamente. Por lo tanto, vayámonos preparando con sinceridad para cuanto se nos viene encima. No será fácil, de esto pueden estar seguros.                         

 

bernotberrym@hotmail.com

 

 

0 comentarios