Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'LOS PARTIDOS PRD Y PLD'

                                                    

Por: Bernot Berry Martínez   (bloguero)  

 

    Realmente estas organizaciones politiqueras denominadas de la “Liberación Dominicana” como “Revolucionario Dominicano”, tienen podrido a este país. Son similares en todo, pues solamente quieren quitar del poder al que está para ponerse el otro. Es algo cíclico. Lo que dice el dicho ‘quítate tú pa’ ponerme yo’ se cumple a la perfección en tales entidades. Ambos son partidos de la derecha, pro-capitalistas, semejantes a los que estaban en Venezuela por tantos años, enriqueciéndose, la gente muerta de hambre, teniendo sus dirigentes hasta piscina en los altos pisos con fines de orgías... Fue entonces que vino alguien de las entrañas de la Patria y los mandó al carajo, tirándolos dentro de la letrina, lugar perfecto en donde debieron hallarse desde hace tiempo, igual que los de aquí. Pero la situación mundial siempre ha beneficiado al PRD como al PLD, asimismo la Iglesia Católica y sus aliados ‘Protestantes’. Tampoco debemos de olvidar a los EE.UU., país imperial que desde hace años nos tiene bien jodido. Pero todo esto terminará cuando aparezca un líder con pelo en pecho, apoyado por el pueblo, y conduzca el país hacia su real destino. Esto se halla a la vuelta de la esquina, así se vislumbra en lo internacional y correlación de fuerzas del ámbito nacional. Pero que los dominicanos no se hagan ilusiones con alguno de los partidos señalados. Éstos deben ser tirados en una profunda letrina llena de excrementos. Ese es su lugar.     

    Esos partidos mencionados fueron hechura de un patricio dominicano llamado don Juan Bosch, enorme escritor y político, quizás el más grande que ha dado la República después de Duarte. Sin embargo, igual a como Simón Bolívar dijo que había ‘arado en la mar’ por sus enormes esfuerzos echados por el suelo para obtener la Libertad de varias naciones y construir una gran nación, algo similar le sucedió a don Juan, ya que todas sus luchas realizadas para que esta país floreciera del inmenso atraso en el cual Trujillo lo dejó, cuanto recibió de su PRD fueron traiciones y zancadillas por todas partes. Hasta de parientes cercanos y dizque compañeros-compadres que puso a valer, por órdenes gringas se deshonraron por siempre. Y debido a tantas engañifas recibidas por personas expertas en ese arte durante la tiranía, no pudo con ellos, abandonando esa podrida organización repleta de pirañas, y afirmando que la misma había cumplido su misión, formó el de la Liberación Dominicana, PLD, con su color morado y la estrella amarilla. Una nueva esperanza comenzó a brillar sobre el firmamento de Quisqueya. Una lucha a muerte entre ambas entidades empezó por conseguir el poder político. No obstante, con el paso del tiempo, al morir sus líderes, también el temible Balaguer, entonces fue que se amplió la guerra sucia entre esos partidos. Se volvieron más derechistas y más corruptas. Los dos han obtenido el poder varias veces, desgraciando cada vez más a la nación. Los lumpen se enamoran de ilusiones prometidas. Nuestros votantes, con ligeras excepciones, son analfabetos, pedilones, borrachones, que siguen a sus dirigentes hacia la muerte misma si fuera preciso, vendidos por unos 500 pesos, botellas de ron, apretones de manos, sonrisas… Con eso traicionan a su país. Las buenas clases sociales se quedan estancadas y Dominicana no progresa, al contrario se sigue derrumbando dando tumbos por colina sin fondo.

    Estos partidos políticos son parecidos a los ‘Demócratas’ y Republicanos del Imperio Yanqui. Realmente no se sabe cuál de los dos son más crueles contra las naciones del mundo, todo para robarles sus recursos naturales. Ahora, gracias a Julián Assange y su Wikileaks, “ha puesto de rodillas al Imperio” como lo manifestó Fidel Castro en sus Reflexiones, terminando que “las ideas son más poderosas que las armas nucleares”.   

    Pues bien, dominicanos, no esperen que estos sinvergüenzas de lo indicados partidos llevarán a la República hacia buen camino. Sus promesas se los llevará el viento. Eso sí, prepárense por lo que viene, la izquierda al poder, ya que es tiempo de que cambie el rumbo derechista de nuestra nación. A las letrinas el PRD y el PLD. Fuera la democracia gringa de nuestra República. Pa’l carajo el mulato simulador y demagogo Barack Hussein Obama 2do.  

NOTA: Cuidadito con esas ONG. Se dice que la mayoría son pagadas por el imperio, como una cacareada "que se yo qué de ciudadanía".      

 

bernotberrym@hotmail.com 

 

 

0 comentarios