Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'APOYEMOS A JULIAN ASSANGE'

                              

Por: Bernot Berry Martínez      (bloguero)

 

    Todo comunicador que se respete y tenga dignidad, también la sufrida población mundial, debe apoyar de manera firme las valientes denuncias realizadas por Julián Assange, fundador de WikiLearks, sobre los tristes y célebres cables diplomáticos de las embajadas norteamericanas en el mundo, demostradores de la doble moral de los gringos. Hasta de sus aliados más cercanos se burlan. ¡Caramba, cuánta desfachatez!  

    El pobre Julián Assange se entrega voluntariamente  en Inglaterra, y dicen estos monárquicos que lo detuvieron al encontrarse escondido en ese país. Ahora Julián aguarda si lo mandan a Suecia o a Norteamérica, naciones que pidieron su extradición, En el primero se halla acusado (vaya coincidencia) por un par de mujeres en asuntos sexuales. En el segundo lo piden para juzgarlo por traición, todo por divulgar esos cables comprometedores de su estúpida y obsoleta diplomacia. Debemos señalar que el Sr. Julián Assange es australiano, entonces,  ¿de cuál traición hablan los norteamericanos? La gente de Wikilearks no tiene culpa alguna de tales divulgaciones, ya que es una pequeña empresa sin fines de lucro para indagar precisamente cuanto esconden los enemigos de los hambrientos. Son periodistas matemáticos, es su trabajo, para eso estudiaron, y debemos agradecerles que estén de nuestra parte, los humildes, pues podrían encontrarse ganando muchísimo dinero con esos ambiciosos capitalistas sin consciencias, como lo están haciendo ciertos reales traidores ‘periodistas amarillos’, quienes mienten por todos los medios que les ponen como viejitas chismosas. Cobardes, son merecedores de ser guillotinados por confundir a los indefensos pueblos del planeta, ocultándoles la hermosísima verdad, poniéndosela detrás del arcoíris. Son caricaturistas de la comunicación’.      

    Claro, los yanquis anhelan efectuar cuanto los judíos le hicieron al pobre Jesús de Galilea, el Crucificado, solamente por llamarles hipócritas, estafadores del pueblo de hacer el bien. Empero, en el caso de Assange lo quieren realizar en el actual tiempo y con métodos distintos. Ahora bien, ¿saldrá vivo Assange de la prisión en que lo tienen? Todos conocemos de ciertas substancias que originan enfermedades en aquellos que las ingieren en comidas, aguas, refrescos, jugos, etc. Con cuanta tristeza veo a Julián, un hombre bueno, decente, de mirada apacible, peligrosamente encerrado por ingleses, verdaderos aliados de EE.UU., y del temible Husein Obama y sus asesores, los cuales se afirma fueron los filtradores de esos cables con fines de hacerle daño a los Republicanos, asimismo para que la gente olvide las enormes dificultades por las cuales atraviesa la economía yanqui. ¡Caramba, qué terrible eres Barack Hussein Obama 2do, que terrible eres! Por algo los iluminatis te prepararon y te llevaron a la Presidencia. Pero de nada valdrán esas artimañas, incluso de echarle la culpa a un infeliz militar, pues no podrán continuar confundiendo al pueblo norteamericano todo el tiempo, hace años que ya lo afirmó el gran Abraham Lincoln.

    Por tanto, colegas, igualmente ciudadanos comunes, humildes, a prepararnos en el campo que sea para defender a Julián Assange, enorme defensor de los Derechos Humanos, principalmente el de la Libertad de Expresión. No dejemos que lo asesinen.       

 

bernotberrym@hotmail.com

0 comentarios