Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'A CRISTINA FERNANDEZ VDA. KIRCHNER'

  

    Por: Bernot Berry Martínez     (bloguero)

 

    Distinguida Presidenta, trato de imaginarme en la terrible inesperada muerte de su esposo, quien era tan admirado en los pueblos latinoamericanos. Reconozco que la vida le dio un fuerte golpe, igualmente a sus hijos y demás familiares, como a los del Partido Justicialista, y a los argentinos de buen corazón. Sé que eso le afectará de manera emocional por siempre. Sin embargo, Sra. Cristina Fernández es mi gran esperanza de que Ud. obtenga fuerzas cósmicas para continuar con mayores bríos al frente de su alto cargo, compromiso que sus conciudadanos les ofrecieron. Pienso que así debe anhelarlo el difunto Sr. Kirchner desde la otra dimensión astral en la cual se halla. Es mi consejo que no se ponga a llorar entre su morada tan irreparable pérdida, descuidando sus deberes. Usted tiene una obligación que cumplir con su pueblo. Muchos velarán que lo efectúe para bien no solo de Argentina sino de toda Latinoamérica. No se rinda nunca. Si lo hace, y me perdona el irrespeto, traicionará la memoria de la inmortal Evita, del general Perón, de Néstor, de las Abuelas de la Plaza de Mayo, de todos cuantos sufrieron las inmensas crueldades de los sádicos fascistas ‘militares’ --éstos siempre se encontraran acechando desde las sombras esperando órdenes norteñas--.  

    Su esposo fue un valiente luchador desde que nació. Triunfó en todos sus proyectos políticos, sacando desde la Presidencia una Argentina arruinada, vendida por los ruines renegados a los peores intereses foráneos. Quiero que vos sepa que me uno con todas las fibras de mi ser a su dolor. Comprendo que el mismo es muy enorme, encontrándose sumamente vacía. Pero también sé que usted es intensamente fuerte, y no se desplomará por tan irremediable pérdida. Eso es cuanto ansían sus poderosos enemigos.

    Sra. Cristina, pise con cautela por donde vaya. Con seguridad le pondrán numerosas zancadillas para que que tropiece. Rodéese del pueblo. Sea cauta. Los conspiradores fascistas no perdonan. Ellos tratarán de aprovechar esta oportunidad contra la que creen es una débil dama que no tiene a su lado su viril compañero. ¡Cobardes, qué equivocados están! Ignoran esos zánganos que Ud. posee una cultura y fortaleza muy grande, capaz de ponerlos como mansos corderitos.             

    Por tanto, señora Cristina, aunque tal vez jamás lea y conozca que desde estas cálidas tierras caribeñas a esta persona preocupada por usted y Argentina, me basta con haber escrito en mi blog este trabajo con la sinceridad que me caracteriza, ya que soy independiente, nadie me ordena lo que debo efectuar. Ahora bien, ¿qué acontecerá en el nuevo episodio que ha caído sobre tan gran país? Los buitres se hallan alegres, incluso brindaron con champán el inesperado fallecimiento del gran político que fue su esposo Néstor Kirchner. Solamente el tiempo lo dirá.     

    ¡Cierto, vivan por siempre Evita, el general Perón y Néstor Kirchner!

    ¡Apoyemos a Cristina con valentía, la necesitará, y mucha suerte en esta nueva etapa de su vida y de Argentina.

    NOTA: No se deje intimidar por los conspiradores que de seguro la rodearan. ¡Son menos que mediocres!

 

bernotrberrym@hotmail.com

2 comentarios

Bernot Berry Martínez -

Colegas de COCHES DE SEGUNDAMANO. Me alegraría tener relaciones con ustedes, y gracias por ogrecerme esa oportunidad. Saludos sinceros. Bernot.

david -

Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Puedes puedes poner un enlace en COCHES DE SEGUNDAMANO Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.