Blogia
Bernot Berry Martinez (Turenne)

'LA PREOCUPACION DEL EMPERADOR'

           

Por: Bernot Berry Martínez         (bloguero)

 

    El mulato emperador Barack Obama (“hijo de negro musulmán africano y blanca cristiana”, como dijo Fidel Castro), presidente de EE.UU, a consecuencia de las próximas elecciones legislativas de Noviembre en algunos Estados de Norteamérica, se encuentra sumamente alterado pues según las encuestas los republicanos ganarán en determinados Estados y eso les daría mayoría en el Congreso. Si tal cosa aconteciera con seguridad frenarían los supuestos diversos planes que afirma Obama llevaría a cabo para EUA, desde luego siempre aconsejado por sus asesores. Él dice que los Busch son patriotas. Lo dijo cual forma de conseguir apoyo de los conservadores. Aseveró que ganaron la guerra de Irak con pocos soldados yanquis muertos, unos 6.500 y pico. No obstante, adrede no menciona que esos patriotas mataron a más de 100 mil iraquíes, todo para vender toda clase de armamentos, uniformes, robando aún el petróleo de Irak.    

    Es por eso que el altanero emperador se halla recurriendo a todo tipo de demagogias, tratando de engatusar a los electores, principalmente los afronorteamericanos, como además a los muy golpeados y abusados latinoamericanos. De esta manera quizás obtendría tales indispensables senadores para que los “demócratas” posean mayoría en el Senado, quienes podrían aprobar cuanto el presidente anhela para los Estados Unidos, una nación que se encuentra como buque a la deriva, cogiendo agua por varias partes, ya que la sociedad capitalista parece que se está yendo a pique en todo el mundo. Es que nada dura por siempre. Ese sistema está caduco, cumplió su misión histórica. Lo que viene nadie lo sabe. Parece que nos hallamos en un callejón sin salida, entre un laberinto, con una Tierra que no soporta el sustento de tantos millones de habitantes, algo ya imposible. Con certeza vendrán días más difíciles que cuanto nos encontramos pasando. El planeta ya comienza a vengarse de tantos abusos que hemos cometidos en su contra, esencialmente los grandes países como Norteamérica. Tal vez entonces, los que queden vivos, harán una sociedad más justa.    

    Por tanto, emperador, no importa las mentiras que diga a los pueblos idiotizados por los medios que ustedes controlan. Todo se vendrá abajo. Empero, como de todo lo que se acaba surge buena esperanza, Nueva Luz, algo bueno vendrá para lo que quedaría de nuestra sufrida Humanidad.             

bernotberry@hotmail.con

0 comentarios